11.4.16

Robo y daños en el centro de salud y escuela de canotaje Canaletas

Fotos La Radio 92.3
Delincuentes ingresaron durante el fin de semana al edificio que comparten el centro de salud, el centro educativo (en donde funciona el plan FINES) y la escuela de canotaje Canaletas. 
Para cometer el delito, cortaron un alambrado que da al Viejo Astillero, forzaron una de las rejas y arrancaron otra, lo que les facilitó el ingreso. 

Del interior se llevaron al menos una computadora del centro de salud, herramientas, garrafas y un bote de la escuela de canotaje, además de romper varias aberturas internas. También intentaron ingresar a la radio "La Correntada".

“En el sector del pasillo, en donde están los botes, vemos que entraron y nos faltan garrafas del sector de cocina. Teníamos armado el taller para armar y fabricar los botes. Habíamos conseguido el compresor, que es fundamental para pintar, y eso también falta. Dejaron preparados los comestibles que teníamos preparados” indicó Miguel Oviedo, de la escuela de canotaje. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que queres con los cabezas estos.....no cuidan ni lo que usan ellos..... rompen y roban lo q es para ellos....que pais de mierda

Anónimo dijo...

Acá tenemos un nuevo ejemplo de lo que venimos diciendo hasta el cansancio: si no hay medidas ejemplarizadoras por parte de la justicia hacia los responsables de los delitos, ellos siguen haciendo más de lo mismo, porque con sus fallos, la justicia pareciera que los alienta. Seguramente que esto es obra de menos; y ¿que va a pasar si los detienen? Todo el mundo lo sabe: se los vuelven a entregar a los padres para que a las pocas horas comentan otro hecho; y así es como se produce el círculo vicioso. En una palabra, es la justicia la institución que debe resolver esta y otras situacioes que tenemos que padecer los ciudadanos. Aplicando el sistema punitivo que esta vigente.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
La verdad que estos hechos son inexplicables y difíciles de entender. El Centro de Salud que atiende a la barriada y la Escuela de Canotaje, tendrían que ser cuidados por los propios que disfrutan de estos bienes sociales. Pero parece que en cada lugar tiene que existir un grupo de policías. Vemos que el Hospital pone Guardias de Seguridad y así mismo hay delitos. El Intendente junto al Sr. Roleri tienen que tomar nota para tomar medidas. Hasta no demuestran mucha capacidad.

Anónimo dijo...

CABEZAS, CARPINCHOS, PIRINCHOS, FISURAS, SIN-CEREBRO, SIMIOS ESTOS Y MUCHOS ADJETIVOS MAS SOLO PARA IDENTIFICAR A LOS QUE NO PUEDEN VIVIR EN SOCIEDAD, A LOS MARGINALES, A LOS DESCLASADOS, A LOS AUTO-EXCLUIDOS. ALGUN DIA SE HARA JUSTICIA, SOLO ESO NOS PUEDE SALVAR

Anónimo dijo...

Hay un único responsable, o mejor dicho CULPABLE, y es LA JUSTICIA. No queda nadie preso por más grave que sea lo que haya hecho; entonces no hay prevención por parte de la justicia, enviando el simple mensaje o advertencia: "el que infringe tal o cual norma va preso". Estamos cansados de ver como los delincuentes entran y salen por la misma puerta; ni que hablar de los menores: enseguida se los entregan a los padres. Entonces ¿qué es esto, que sentido tiene? Renglón aparte la Policía, que fastidiada por ese proceder "sin sentido" comienza a mirar para otro lado. Conclusiones: los ciudadanos honestos que nos levantamos todos los días a trabajar y pagamos nuestos impuestos para que, entre otras cosas, los fiscales y jueces reciban sus sueldos, tenemos que estar encerrados, mientras que los delincuentes toman posesión de los espacios públicos; son dueños y señores. Y "cuidado" con hacerles algo porque detrás están los Derechos Humanos que se van a encargar (también solventados con nuestros impuestos) de protegerlos (a ellos; no a nosotros). Y bueno, esto es lo que pienso. EL OBSERVADOR.














Anónimo dijo...

Cuando la justicia deje preso a uno de estos criminales, van a pensar en volver hacer lo mismo.