29.4.16

Renovaron la comisión directiva del Centro de Comercio

Este jueves se desarrolló la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio Nº82 del Centro de Comercio e Industria. 
En el Salón Amarillo de la institución aprobaron la Memoria y el Balance del último ejercicio. Daniel Biscia seguirá siendo el presidente de la entidad y continuará en la Comisión Directiva junto a otros miembros cuyos mandatos tienen vigencia un año más. 

Para renovar los cargos que finalizaban se presentó una sola lista, de la cuál surgieron los socios que se sumaron a la nueva Comisión Directiva. Dentro de esta nómina se han incorporado representantes de la Subcomisión de Pelota a Paleta y de la recientemente constituída Cámara de Turismo. 
La Lista Blanca presentó para renovar los cargos correspondientes a: Aníbal Righetti como Vicepresidente, Juan Gutiérrez como Prosecretario, Silvia Spósito como Pro tesorera, Jorge Mora, Daniel Sánchez y Mauro Troilo como vocales titulares, Rubén Bonetti, Joaquín Barré, Sandro Dotti y Marcelo Momo como vocales suplentes, Raúl Padula, Hernán Abatangelo y Roque Díaz como Revisores de Cuentas.