Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Renovaron la comisión directiva del Centro de Comercio

Este jueves se desarrolló la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio Nº82 del Centro de Comercio e Industria. 
En el Salón Amarillo de la institución aprobaron la Memoria y el Balance del último ejercicio. Daniel Biscia seguirá siendo el presidente de la entidad y continuará en la Comisión Directiva junto a otros miembros cuyos mandatos tienen vigencia un año más. 

Para renovar los cargos que finalizaban se presentó una sola lista, de la cuál surgieron los socios que se sumaron a la nueva Comisión Directiva. Dentro de esta nómina se han incorporado representantes de la Subcomisión de Pelota a Paleta y de la recientemente constituída Cámara de Turismo. 
La Lista Blanca presentó para renovar los cargos correspondientes a: Aníbal Righetti como Vicepresidente, Juan Gutiérrez como Prosecretario, Silvia Spósito como Pro tesorera, Jorge Mora, Daniel Sánchez y Mauro Troilo como vocales titulares, Rubén Bonetti, Joaquín Barré, Sandro Dotti y Marcelo Momo como vocales suplentes, Raúl Padula, Hernán Abatangelo y Roque Díaz como Revisores de Cuentas.