24.4.16

Presencia sampedrina en el encuentro del PJ bonaerense en San Nicolás

Damián Mosquera con Fernando Espinoza
Referentes sampedrinos participaron ayer del Primer Encuentro de Militantes Peronistas, organizado por Partido Justicialista boanerense en San Nicolás. 
Dirigentes del PJ provincial, junto a referentes de la segunda sección electoral, se reunieron en el centro de jubilados de la Unión Obrera Metalúrgica de San Nicolás para debatir sobre trabajo, producción, economía y actualidad política. 

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, minimizó las ausencias y las calificó como “circunstanciales”. 
El encuentro contó con la presencia del ex Gobernador bonaerense Daniel Scioli, el líder de la CGT Alsina, Antonio Caló, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina, los diputados Carlos Kunkel y Eduardo "Wado" de Pedro, , y el líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro. 
El "cristinismo" estuvo representado por la referente de La Cámpora nicoleña y Senadora por la Segunda Sección, Cecilia Comerio.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

menos gente que en un acto de quebracho,los camporitos puros en su maxima expresion.

Anónimo dijo...

No les alcanza con lo que hicieron de San Pedro que ahora siguen a este tipo, surgido de la pujante, brillante, libre de drogas y delito "Matanza". Puaj, de lo más rancio del peronismo.

Anónimo dijo...

Que país generoso los concejales que tiene san pedro

Anónimo dijo...


Se reunieron para cordinar el próximo saqueo al país

Anónimo dijo...

estuvieron doce años y no hicieron nada y ahora que quieren debatir??? no soy macrista ni kirchnerista ni tampoco me fue bien en la famosa decada ganada y siempre labure

Anónimo dijo...

Que festejan estos caraduras? El desastre que dejaron en el país??? DelaRúa es un genio al lado de estos impresentables... Asco dan!!!

Anónimo dijo...

Referentes? De que?

el TIGRE de San Pedro dijo...

Lamentable
En una época el P.J. era prestigioso gracias a su gente
En que lo han convertido por Dios !!

Anónimo dijo...

De que se rien
de Menenm, de Cristina, de Lázaro, de Fariña, de Milagros Sala

de que se rien

Se rien de nosotros

Anónimo dijo...

Nooo... fuimos a festejar como trabaja este Gobierno y que hermosa está la Costanera y los caminos y los servicios de salud , la seguridad, la desaparición del plan FINES, los controles de tránsito, la desaparición de los empleados ñoquis, el aumento de empleo, el auge turistico, la tranquilidad de contar con buenos servicios de salud. ... jajajajajaja el "cambio" por Dios!!! Sinvergüenzas oportunista y panqueques que se ríen en la cara de quienes los votaron y cobran sueldos siderales. Alguno sabe cuanta plata recibe este municipio y que ser hace? ??? Averiguen...

Anónimo dijo...

Shhhh!!! Disfruten de la maravillosa ciudad que nos esta dejando el pro . - - ka ka ka kakakaka. Cambio. Ah!!!! Kakakaka!!!!!

Anónimo dijo...

otros lloramos por macri

Anónimo dijo...

impresentables no cabe otra palabra
fabian dijo

Anónimo dijo...

La decadencia de la clase política ha hecho que se multipliquen los tibios lambeculos de clase media y baja, que no se involucran ni se comprometen, pero quieren un pais distinto y para eso le dan el poder a los oligarcas que siempre dominaron el pueblo. Dijo Jaureche "La revolución de 55 no fue contra Peron fue contra el pueblo gobernando el estado", como ahora que lo ocuparon con gerentes, yupies, empresarios, que tienen el dinero afuera por que no les interesa la Argentina como pais sino como territorio para saquearlo.

Anónimo dijo...

Referentes de lo que no hay que ser ni hacer.

Anónimo dijo...

7.38 es cierto estos ladrones critican al Gobierno anterior y estos son peores porque además de robar son mentirosos e inútiles. Salazar y corti sólo salen en las fotos y el resto sólo cobran el sueldo.

Anónimo dijo...

EL PERONISMO NOS DEBE QUE UN PRESIDENTE DE LOS DE TODA SU HISTORIA NO TERMINE PROCESADO POR GOLPISTA, VIOLENCIA, ENRIQUECIMIENTO ILICITO O CORRUPCIÓN

PERON
MARTINEZ
MENEM
DUHALDE
KIRCHNER
CRISTINA

LA REALIDAD ES LA ÚNICA VERDAD SUELEN DECIR UDS NO?

Anónimo dijo...

Coooorrrecto

Anónimo dijo...

Mosquera, ponete un maxikiosco y dejate de joder!!

Anónimo dijo...

PICO Y PALA, NARIGONES............................