26.4.16

Ocho detenidos por el robo de un camión entre Gob. Castro y Ramallo

Un camión fue asaltado y robado por piratas del asfalto en la Ruta 9, entre Gobernador Castro y Ramallo, en la tarde de ayer. 
La policía tomó conocimiento de lo sucedido a través de la alarma satelital del vehículo de carga, que circulaba por el carril Buenos Aires – Rosario. 
Del operativo de rastrillaje participaron efectivos de las comisarías de la zona y la DDI. 

Tras una persecución por la autopista, el ladrón que conducía el vehículo se bajó del mismo y robó una camioneta Chevrolet S 10 que estaba estacionada a la vera de la ruta, ya que su chofer asistía a un camionero. Finalmente, este segundo vehículo fue interceptado a la altura de Ramallo. 
El conductor, un hombre de 34 años oriundo de San Martín, provincia de Buenos Aires, quedó aprehendido a disposición de la UFI 4 de San Nicolás. 
El camión recuperado en la ruta ya no tenía su carga. Diligencias posteriores permitieron determinar el lugar en donde estaban las mercaderías. 
 Un allanamiento en un campo ubicado en el camino de la costa de Villa Gral. Savio permitió la aprehensión de 7 hombres, todos de Villa Ramallo y el secuestro de la totalidad de la carga, compuesta por rollos de alambres de cobre y palets de cable por un valor de 140.000 dólares.