Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Manejaba alcoholizado y cuando fue detenido agredió a los policías

El conductor de un auto que manejaba en estado de ebriedad y se resistió violentamente a su identificación, fue detenido. 
Aproximadamente a las 6.30, personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito realizaron un operativo en Belgrano y General Pueyrredón. 

 En ese lugar interceptaron un automóvil conducido por un joven, mayor de edad, que circulaba a gran velocidad y realizaba maniobras peligrosas. 
 Luego de que el test de alcoholemia diera resultados positivos, el automovilista intentó agredir físicamente con golpes de puño al personal policial, sin que ninguno de ellos resultara lesionado. 
Fue reducido y aprehendido, quedando a disposición de la Fiscalía en turno. 
 Permanecía esta mañana alojado en la Comisaría local, imputado por el delito de “resistencia a la autoridad”, además de que se le labraron las infracciones correspondientes por conducir alcoholizado.