27.4.16

La costanera con rajaduras y nuevos baches tras la creciente

Con el retiro parcial del agua de la avenida costanera por el leve descenso del nivel del río Paraná, comenzaron a evidenciarse las roturas en el pavimento de la Avenida Costanera. 
La humedad y el paso de vehículos pese a la interrupción del tránsito vehicular generaron daños en el pavimento. 

 Las imágenes fueron registradas esta mañana por el equipo de exteriores de La Radio 92.3 y Somos Noticias. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían evitar el transito vehicular por un tiempo prolongado, en la creciente de 1982 a 1983 luego de retirarse el agua, no se pudo circular por aproximadamente 1 mes.

Anónimo dijo...

Obviamente que esto lo va a arreglar Howard Johnson San Pedro Marinas & Resort... Obviamente no???

Anónimo dijo...

bueno pásenle la boleta de las reparaciones a los de el haward jhonson, estuvieron pasando camiones con arena, pasado de kilos por supuesto aun cuando estaba el agua arriba del pavimento, ya en las épocas de la construcción lo rompieron por tanto transito peado y nunca arrimaron nada para el arreglo

Anónimo dijo...

esperemos que antes arreglen la 1001 de tala , y la 191, que ya tiene varios muertos, esto es para un gran negocio para poca gente. si ponen alguna maquina a arreglar este camino se las prendemos fuego, los de tala.

Pepo dijo...

Señores de obras públicas corten el tránsito por un tiempo por la costanera antes que se termine de destruir y ahorrarnos unos cuantos miles de pesos.

yonatan dijo...

17.31 si vos queres que lo pague los accionistas del hotel,bien.pero que el municipio le pague todo lo que esta gente le presto.mira que son varios millones

Anónimo dijo...

Corten el tránsito, queda al menos un mes más de agua y mucha

Leopoldo dijo...

Intendente a los funcionarios que corresponda se pongan las pilas y corten la circulación de la avenida costanera se esta destruyendo.

Anónimo dijo...

21:22 No seas bestia. La 1001 y 191 son rutas provinciales, no dependen del municipio. Antes de andar prendiendo fuego informate.