7.4.16

Juego clandestino: Nuevo procedimiento frente a plaza Belgrano

Personal policial y de Inspección General desarrollaron esta noche un nuevo procedimiento, el segundo en 48 horas, en el cibercafé ubicado ubicado en 25 de Mayo al 800, frente a la plaza Belgrano. 
El operativo se enmarca en una intensificación del combate al juego clandestino. A diferencia de lo ocurrido el martes, esta vez encontraron que algunas de las computadoras estaban conectadas a software de juego ilegal. 

Los CPU fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia, que las someterá a pericias informáticas. Las personas personas que estaban en el interior del local prestaron declaración en la causa. 
Hasta el momento es incierta la situación legal de los propietarios del comercio.
 Los inspectores también secuestraron varias de las motos estacionadas frente al local, en las que se movilizaban los clientes.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones sr Intendente por las medidas que esta tomando con respecto al juego clandestino los capitalistas dejan mucha plata entre los policias corruptos cuando esa plata seria bien invertida en salud colaborando con nuestro querido hospital. Siga adelante con pasos firmes y mano dura , el pueblo lo va a apollar

Anónimo dijo...

Y ahora..? Qué dirán las chusmas anónimas que vociferaban que había TONGO con ese lugar?
Cuando despierten algo tendrán para decir seguramente.

Anónimo dijo...

estos no son los mismo q manejar la quinela clandestina o adie sabe nada

Anónimo dijo...

Asi que ahora segun ud los capitalistas le van a dar la plata al intendente que sociedad

Anónimo dijo...

anonimo 0.22hs si tengo algo para decir esta vez parece que no les dio tiempo a la policia"corrupta" de avisarles como paso el martes.. porque si no sabes el martes estaba al frente del negocio el dueño (que antes no estaba nunca) ESTA VEZ NO SE FILTRO LA INFORMACIO0N Y VISTE APARECIERON LOS CPU MADRE CON 39 COMPUTADORAS(EL MARTES SE LLEVARON 5COMPUTADORAS)

Sampedrino Bien Campero dijo...

"queda allí la plata ajena
quedan prendas y botones,
siempre caen a esas reuniones
zonzos con las manos llenas".

Martín Fierro.

Anónimo dijo...

este sampedrino bien campero me tiene los huevos inflados ya con esas frases, porque no opinas algo vos y te dejas de robarles frases a un libro!!! huevooon

Anónimo dijo...

Qué campero...
"San Pedro vive del campo", ¿no?

jajajaj también le deben gustar las propagandas de carnicería con música de folklore...

Anónimo dijo...

De que juego clandestino hablan?

Anónimo dijo...

Muy bueno, AL FIN ALGUIEN HACE ALGOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Intolerante del carajo y maleducado, eso aprendiste de los Kakas? Debería darte verguenza, espantapájaros!

Anónimo dijo...

EL INTENDENTE DIJO QUE LE IBA DAR BATALLA AL JUEGO CLANDESTINO. EL JUEGO ES ALGO MENOR, PERO FINALMENTE ES ILEGAL. AHORA TENEMOS QUE ESPERAR LOS ALLANAMIENTOS POR LA QUINIELA CLANDESTINA, LOS CAPITALISTAS SON MUY CONOCIDOS Y LA GENTE SABE BIEN DONDE ESTAN LOS BUNKERS DE APUESTAS O TAMBIEN PODRIAN PEDIRLE COLABORACIÓN AL SR. ROLERI-DOS VECES COMISARIO DE SAN PEDRO- QUE PUEDE TENER INFORMACION BUENA PARA AYUDAR A LA POLI.

Anónimo dijo...

Mas respeto, motochorro-cabeza!!!!

Anónimo dijo...

Y vos, de que tribu sos?

Anónimo dijo...

si cortan la clandestina, q es tan o peor mala q las maquinitas, la plata se va a ver en obras, espero, porque 7 de cada diez pesos q se juegan en la prov. son clandestinos y los levantadores q trabajen para las ag oficiales o q se busquen otro laburo, se enojan cuando se dice esto porque se sientan en un bar o club se rascan y anotan no pagan impuestos se lev a las 11 y se cagan de risa de los boludos q pagan impuestos, a laburar vagos y si no la cortan es poque no quieren los politicos, que prueben ahora q no hay elecciones y no necesitan la plata de los banqueros para la campaña, es facil miren la vida de un comerciante honesto q paga todos los impuestos y la de estos, no es tan dificil darse cuenta. Se dio un paso importante espero sigan avanzando de lo contrario va a ser peor cuando regresen, 1 punto para salazar solo uno porque cuando se distraigaa los tiene todos otra vez CAGANDOSE DE RISA DE TODOS Y HACIENDO OSTENTACIONES, MUESTRAN LA PLATA Y MUESTRAN Q SON IMPUNES. Como puede ser q para comprar cualquier cosa una persona tiene q demostrar de donde saca la plata y estos tipos andan en camionetas q no pueden doblar en las esquinas, casas imponenetes, terrenos etc,etc.compren sin ningun drama? debe que ser los empleados de la DGI q ganan fortunas sueldos increibles persiguen solo a los qu pagan y encima te tratan como el ortoo, la solucion: no se incriban si no quieren ser perseguidos chaaauuuuu

Anónimo dijo...

Jajaja muy bien, alguien tenia que decirlo!!!

Anónimo dijo...

Muchos que pasa con la tarasca se están descuidando mucho, no se olviden que todo esta aumentando aflojen, ya no alcanza, pregunto esto es humo o es verdad? digo pregunto ya que soy medio ignorante.