Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Intentó ingresar al Banco Macro y a un edificio: fue detenido

Fotos La Radio 92.3
Un joven intentó ingresar esta madrugada a la sucursal del Banco Macro ubicada en Mitre 830. 
De acuerdo a lo que pudieron ver los efectivos de la Policía local y de Policía Científica a través de las cámaras de seguridad, se trataría de una persona “conocida” de nuestra ciudad. 

 El hombre entró a la zona de cajeros, desde donde trató de forzar los blíndex para entrar. 

A pocos metros, en la vereda de enfrente, en la vidriera de una casa de fotografía, fue hallada una herramienta de mano (una tenaza) que podría tener relación con el hecho.
Minutos más tarde, un llamado de vecinos alertó sobre la tentativa de dos o tres personas de ingresar a un edificio ubicado en calle Pavón, entre Salta y Rivadavia.
Edificio de Pavón entre Salta y Rivadavia
En ese lugar fue donde detuvieron al mismo sujeto al que identificaron en las imágenes del banco, quien fue aprehendido en reiterados ocasiones por robo de motos en la ciudad y estuvo involucrado en otros hechos delictivos graves.

Tienda en Rivadavia al 1400
En su poder, encontraron prendas de vestir de mujer que había robado de una tienda ubicada en Rivadavia al 1400.
El joven, de 18 años, fue trasladado hasta la Comisaría, en donde quedó en libertad porque presenta problemas psiquiátricos.