6.4.16

Intentó ingresar al Banco Macro y a un edificio: fue detenido

Fotos La Radio 92.3
Un joven intentó ingresar esta madrugada a la sucursal del Banco Macro ubicada en Mitre 830. 
De acuerdo a lo que pudieron ver los efectivos de la Policía local y de Policía Científica a través de las cámaras de seguridad, se trataría de una persona “conocida” de nuestra ciudad. 

 El hombre entró a la zona de cajeros, desde donde trató de forzar los blíndex para entrar. 

A pocos metros, en la vereda de enfrente, en la vidriera de una casa de fotografía, fue hallada una herramienta de mano (una tenaza) que podría tener relación con el hecho.
Minutos más tarde, un llamado de vecinos alertó sobre la tentativa de dos o tres personas de ingresar a un edificio ubicado en calle Pavón, entre Salta y Rivadavia.
Edificio de Pavón entre Salta y Rivadavia
En ese lugar fue donde detuvieron al mismo sujeto al que identificaron en las imágenes del banco, quien fue aprehendido en reiterados ocasiones por robo de motos en la ciudad y estuvo involucrado en otros hechos delictivos graves.

Tienda en Rivadavia al 1400
En su poder, encontraron prendas de vestir de mujer que había robado de una tienda ubicada en Rivadavia al 1400.
El joven, de 18 años, fue trasladado hasta la Comisaría, en donde quedó en libertad porque presenta problemas psiquiátricos.  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo agarraron 40 veces y está en la calle.
Presenta problemas psiquiátricos y está en la calle.
Supongo que el límite es que mate a alguno de nosotros para encerrarlo.

O que lo bajen y digan que era un "buen pibe".

Anónimo dijo...

vergonzoso,ya está suelto.

Anónimo dijo...

Quien es?

Anónimo dijo...

Problemas psiquiátricos?? Y xq no lo internan en un loquero?? Dios mío así estamos dejenlos q sigan robando total los q se seguimos tompiendonos el culo laburando somos nosotros!!! Y viva el cambio...

Anónimo dijo...

si mata alguien, no tampoco va detenido por inimputable, aca el que es inimputable es el intendente y la el comisario, y el juez de san nicolas , aca por lo menos safamos de tener jueces.

Juanchi dijo...

Lindo muchacho el Juez de la causa. Asi estamos yala tenemos bien adentro.

Anónimo dijo...

Cuando alguien tiene problemas psiquiátricos, vale decir una enfermedad mental, lo que las autoridades deberían hacer es asegurar la atención de su salud mental dado que, por lo que parece, nadie de la familia se estaría haciendo cargo. No podemos ponerlo alegremente en la calle, en nombre de su enfermedad, para esperar hasta que se mate o mate a otra persona!!!

Anónimo dijo...

Probemas psiquiatricos? Pero sabe desarmar motos. Si tiene ese problema porque la justicia no lo interna.