Rivas propone que se dicten clases al aire libre o en clubes ante amenazas de bomba

El concejal Martín Rivas, del bloque de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto de comunicación solicitando informes al Departamento Ejecutivo sobre el estado de las investigaciones por las amenazas de bombas.  Vale recordar que la investigación está a cargo de la Fiscalía Federal de San Nicolás, contando para ello con el apoyo del área de ciberterrorismo de la Policía Federal. 

Fueron al hospital y les derribaron su precaria casilla

Una pareja que vive junto a su hijo de dos años en una precaria casilla, denunció amenazas y la destrucción de su casa en momentos en que se llevó al pequeño para ser asistido en el hospital. 
De acuerdo a lo que consta en el parte policial, cuando la pareja se trasladaba hacia el centro asistencial, dos vecinos -padre e hijo- “derribaron la casa donde se domicilia temporalmente”. 

Según manifestó el denunciante, el resto del vecindario observó cómo voltearon los palos y se llevaron varias pertenencias del interior de la casilla. 
El conflicto ya había tenido un primer episodio violento el sábado: los mismos vecinos amenazaron a punta de revólver a la pareja del denunciante diciéndoles que si no salían del terreno les prenderían fuego “el rancho y los iba a matar”. 
La Fiscalía investiga el caso bajo la carátula “amenazas calificadas, hurto y daño”.