7.4.16

Fraga y su designación en el CAJ: “Llegué por mis propios medios”

La nueva coordinadora del Centro de Acceso a la Justicia, María Guadalupe Fraga, respondió esta mañana a los cuestionamientos por su designación, a través de La Radio 92.3. 
 “No puedo negar que estoy casada con Fernando Cajide (consejero escolar) hace 15 años. Él tiene una función pública que es notoria, pero yo llego acá por mis propios medios” indicó la abogada. 

“Hablé con el Intendente antes que lo sea y le expliqué algunas situaciones que tenía que conocer con respecto al ámbito laboral mío. Escuchó lo que planteaba y bueno… pero no es por ser la esposa de… aunque la vinculación no la puedo negar” expresó. 
 Fraga fue designada en reemplazo de tres empleadas nombradas el año pasado, cuyos contratos no fueron renovados. 
 El Centro de Acceso a la Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, funciona en el Centro Integrador Comunitario de Hermano Indio y Casella. 
 Su principal objetivo es facilitar a los vecinos de los sectores más vulnerables un asesoramiento que facilite trámites y acciones jurídicas.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es todo lo que tiene para decir? absolutamente vacia de argumentos su rta!!!!

Anónimo dijo...

no aclares que oscurece.

Anónimo dijo...

A vos, militonto que solo escribís para molestar... No tenés nada que hacer?tan aburrida es tu vida?

Anónimo dijo...

pensé que habíamos votado un cambio. Veo que todos tienen las mismas prácticas cuando están en el poder....

tito el dantito dijo...

y la explicación ?? y la moto ? y candela ?? fraga cuando no tenes nada que decir lo mejor es no interrumpir el silancio . hace la gran macri no respondas nada y segui facturando total la gente se olvida de todo en esta desmemoriada ciudad . ESTE ES EL CAMBIO ? SE VE QUE EN VEZ DE PRIMERA PUSIMOS MARCHA ATRAS

Anónimo dijo...

Años atras colocaban en puestos a prs. Que no sabían ni la a, esta chica por lo menos es una profesional. Demostrará con el tiempo si es o no buena empleada. No jodan!

Anónimo dijo...

LA VINCULACION NO LA PUEDO NEGAR ?? LO QUE FALTABA QUE NIEGUE ESTAR CASADA CON CAJIDE SERIA LO MAS INSOLITO QUE VI EN MI VIDA . SEÑORA LO MEJOR QUE PUEDE HACER AHORA ES TRABAJAR , SER HONESTA EN SU FUNCION Y FIEL AL MANDATO QUE LE DA LA GENTE , FIEL A SU PROFESION , FIEL AL PUEBLO QUE VOTO EL CAMBIO Y FIEL A LAS PERSONAS QUE NECESITAN ACCESO A LA JUSTICIA . HAGA DE LA FIDELIDAD SU COMPROMISO Y TODOS LOS COMENTARIOS SE SILENCIARAN . SALUDOS

Anónimo dijo...

Jajajaja.... Que cara rota. Las que hecharon también se fueron por sus propios medios

Anónimo dijo...

12:37. Y vos no te acordas lo que decía tu intendente de los concursos!!! O no tenes memoria militonto!!!!

Anónimo dijo...

lo importante para la dr fraga es que sea fiel al mandato que le encomiende cecilio , despues la gente vera si esta bien puesta o no . lo que me hace ruido es que cuando tenes que explicar mucho por que te ponen siempre hay un manto de sospecha que sobrevuela todo .

Anónimo dijo...

Se va llenando el aguantado Pro de la politica... Espero que terminen las designaciones asi en algun momento los vemos trabajar.!

Anónimo dijo...

yo molesto porque con la plata del pueblo me hacen aburrida la vida por la falta de trabajo , la explotacion con sueldos en negro, las pesimas condiciones cuando vamos a juntar la poca fruta que queda, a gracias a los k pude terminar la escuela con el plan fines y tener un futuro, hoytodo mal. asi que esop de militonto guardatelo en el bolsillo.

Anónimo dijo...

Ja, ja, llegó por sus propios medios: auto, sulky, bicicleta o patineta?? Hay que escuchar cada cosa!!!! Respecto de la notoriedad de la función pública de su cónyuge mejor ni hablar.

Eugenia dijo...

felicitaciones Guada !!!!!!!! no dejes que te roce la envidia. TODA LA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se escribe porque los paladines de la honestidad estan peor que lo anterior , por concurso tendria que entrar

Anónimo dijo...

Lo importante es saber si es un puesto politico o si era necesario un concurso,si el cargo es politico es lógico que pongan a alguien del palo aunque no tenga ninguna experiencia como esta chica que hasta hace poco repartía alfajores.

Anónimo dijo...

ES PARA PENSAR DE 73 COMENTARIO SOLO 3 A FAVOR SRA ,, CAMBIEMOS ,,

Anónimo dijo...

disculpame 12:37 vos crees que son todos militantes los que opinan? las personas comunes que no lo son, tambien tienen su opinion formada y al parecer no estan muy contentos con esta designación. a bancarse los comentarios como se lo bancan y bancaron todos los que estan y estuvieron en politica, sino calladito.

Anónimo dijo...

cecilio no quedes pegado en este acomodo , bajala y pone a alguien independiente sin vinculacion politica , hoy buenos abogado en san pedro . un votante cada vez mas desilucionado con el cambi

Anónimo dijo...

Corti Salazar negrete de terror
Así van a terminar
Ponen a cualquiera en cualquier lado
Viva la avivada
Corti metió tres amigos
Negrete metió dos
Salazar un par más
Y Rosa con la parte radical 30
Pierden por goleada así
Pobre dan Pedro

Anónimo dijo...

resumiendo entro por acomodo , a las otras las hecharon por k , y a esta la pusieron por m , todo asi bien resumidito para q la gente entienda el cambiiaaa.

Anónimo dijo...

Empezá por lavarte las patas!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso significa 73 SinCerebro. No te avivaste todavía?

Anónimo dijo...

No se si militantes... Pero Retardados... Si...

Anónimo dijo...

ka ka ka ka ka!!!! me muero de risa.!. por mis propios medios!!! es una vergüenza lo que hace esta política "transparente". porque no solo echaron a quienes ahí trabajaban, que ponen uno a dedo. Y porque es la mujer de un consejero. Cual es el merito para defenestrar a quienes estaban y asumir ella???? por favor!!!!. Es mas yo no tenía ni idea que era abogada. Es mas, la gente que, aparentemente, la conoce desde hace tiempo tampoco sabía que era abogada. Tienen la cara de fierro. ka ka ka !!

Anónimo dijo...

NO es envidia gente no mal interpreten, es exigir al gobierno actual que sea coherente.ahora me pregunto que hizo el SR SALAZAR CUANDO EN SU MUNICIPIO SE DIERON LOS ANTERIORES DESPIDOS? SE ACERCO A LAS PERSONAS QUE FUERON DESPEDIDAS? ME GUSTARIA SABERLO PARA VER COMO SE MANEJA EL INTENDENTE QUE VOTE Y NO QUISIERA DECEPCIONARME. LO DIGO COMO TRABAJADORA CERO AFIN A NINGUN PARTIDO

Anónimo dijo...

creo que debe ser la nota mas comentada del mes y no son a favor precisamente los comentarios, todo lo contrario. la gente se canso de las mentiras de los gobiernos no se le va a hacer facil a esta mujer va a estar en la lupa por lo visto

Anónimo dijo...

Se nota que estas muy calmo, militontín... Cuanto curraste...

Anónimo dijo...

No te preocupes. Cuando vallas al cajero t olvidaste de todo!

Anónimo dijo...

Lo mínimo que puede hacer es llegar por sus propios medios. Porque después de agarrar un puesto sin concursar, sin méritos y por ser la mujer de un consejero (es decir un camaleón que puso por todos los piadosos) lo único que falta es que le paguemos el taxi. Verguenza!. Cambiemos

Anónimo dijo...

pobre mujer la estan matando con los comentarios solo por ser la mujer de cajeidi , habra que darle una oportunidad y ver si es capaz o solo la mujer de . por ahora mucho no demostro si falta cada dos dias a trabajar , pero imagino que debe deberse a coordinar con su vida laboral anterior . esperemos el tiempo dira .

Anónimo dijo...

para el intendente esto podria ser una bomba que le explote en las manos , yo le aconsejo cecilio dar marcha atras y devolverle el trabajo a las 3 chicas hechadas para demostrar grandeza y cero revanchismo . se anotaria un gol a favor y los que lo votamos podriamos decir que el cambio es mas saludable que los pauperrimos gobiernos anteriores del pintor y el bombero

Anónimo dijo...

Creo que antes de criticar a Fraga hay que esperar que realice su trabajo, hay que conocer la situación de lo sucedido para poder criticar, por otro lado Salazar gano por la gran mayoría y está gobernando gracias a esa mayoría entonces que criticamos, dejemos gobernar señores que por otro lado hoy tenemos que decir que se hacen más cosas que en los últimos gobiernos municipales y las cosas que se hacen están avaladas por las distintas reglamentaciones. No hay off sides en esta gestión........así que señores a cerrar la boca.

Anónimo dijo...

hay uno que repite "militonto" "militonto" , no tenes otros argumentos para defender a la acomodada?? NO tienen verguenza. y ahorrate de calificarme a mi tmb de esa manera porque ni milito ni soy facho como vos. y tengo mucho mas mundo del que vos tendrás seguramente, lo que me hace respetar a las personas y sus opiniones. no descalifiques que todo se te puede venir en contra ...

Anónimo dijo...

Echar.......... burros !!!!!

Anónimo dijo...

la nota mas comentada del año , se nota un descontento popular muy grande con el revanchismo que esta imponiendo el Pro en su gobierno , porque ademas hacen lo que dijeron que no iban a hacer . medidas como estas te hacen pensar que el cambio es de caras pero no de formas , con la diferencia que personas como estas del Pro nunca en su vida pasaron la 11 de septiembre ni saben lo que es verle la cara a un pobre . mira si tenian pensado el acomodo que fraga comente un sincericidio al reconocer haber hablado con ""el cecilio"" apenas gano , osea que ya habian armado el raje a las otras chicas solo por el color politico y nunca analizaron si eran personas laburantes o no . TODO UNA VERGUENZA TODO REVANCHA TODO ACOMODO TODO AL ESTILO PRO .

Anónimo dijo...

fijate como se maneja la nueva alianza cambiemos , la gente protesta , porque ellos hacen algo poco etico ,. carente de transparencia y solo se hacen los bolu . total todo pasa diria el emperador de la AFA , cajeiidi sigue sin aparecer y fraga cuando aclara oscurece . le hacen mal al intendente pero si no le importa a el no podemos hacer mas que marcarles que lo que hacen es toooodooooo lo contrario a lo que se quejaban durante años . asi es la banda de PANAMAURI

Anónimo dijo...

Peor que el que repite MILITONTO es el que AFANA en nombre de los pobres y luego PESA la guita.-

Anónimo dijo...

La Revolución de la Alegría del PRO festeja con una pirotecnia que resulta ser munición gruesa peor que la revancha de la Revolución Libertadora...... Atropellos a diestra y siniestra. Cambiemos......derechos por por globos amarillos con el auspicio de Panamá Papers