9.4.16

Estaba en una peluquería y vio cómo le robaban la mochila del auto

Este viernes, a las 10.15, una mujer mayor de edad sufrió un robo mientras estaba en una peluquería. 
Desde adentro, observó como un hombre violentó su vehículo, que estaba estacionado fuera del local. 

Del interior, sustrajo una mochila con elementos personales. Luego, se dio a la fuga a bordo de una moto, en la que lo esperaba otra persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hace más de un año que anda robando usa gorra y sin pre vestido de gimnasia hoy circula en una moto gilera smash negra mate meses atrás una dax negra .pero la policía no sabe pobres

Anónimo dijo...

¿Para qué? Seguramente que la policía sabe. Es decir, por lo que general la policía sabe absolutamente todo lo que pasa en una ciudad, y quiénes somos cada uno de nosotros, pero la pregunta es: ¿Para qué? ¿Que hace con saber o en último de los casos detenerlo a este sujeto, si la justicia lo deja en libertad ni bien pise la comisaría? Es así de simple. La policía se cansó del comportamiento que tiene la justicia con respecto a la delincuencia. No tiene sentido detener a alguien si a los cinco minutos está en la calle nuevamente. Los delincuentes se burlan de la sociedad. Y ni que hablar de un menor; por más grave que haya sido el hecho, enseguida es entregado a sus progenitores. Es decir, los fallos de la justicia en este sentido no hacen otra cosa que alentar al criminal para que siga haciendo lo mismo: robar, violar, matar, arrebatarle los bienes a una anciana, etc. Muy pocas veces se actúa racionalmente, y cuando así ocurre es porque hay presión de la gente, sino la historia es siempre la misma: se lo lleva a la comisaría, está cinco o diez minutos y se lo llevan los padres; y desde la puerta el precoz criminal le hace miraditas provocadoras a los uniformados. Lisa y llanamente, esto es corrupción; una corrupción de costumbres por parte de la justicia, sin solución de continuidad.Entonces anónimo 13:11, con todo respeto: ¿Para qué?