Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Secretario de Desarrollo Económico se reunió con el Centro de Comercio

La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria de San Pedro recibió en su reunión semanal al Secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo, Licenciado Alfredo Camiletti. 
“El encuentro resultó muy importante para nuestra institución, por la predisposición y el interés demostrados por el funcionario” precisaron. 

En la reunión evaluaron el balance del último fin de semana largo y quedaron planteadas iniciativas de esa cartera municipal “que contarán con todo el apoyo del Centro de Comercio”. 
Entre los temas abordados destacan la reactivación de la Mesa Agropecuaria Multisectorial y el Seguimiento y Continuidad del Cluster Frutícola del Noroeste que oportunamente fuera presentado en por el Centro de Comercio.