5.4.16

El Secretario de Desarrollo Económico se reunió con el Centro de Comercio

La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria de San Pedro recibió en su reunión semanal al Secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo, Licenciado Alfredo Camiletti. 
“El encuentro resultó muy importante para nuestra institución, por la predisposición y el interés demostrados por el funcionario” precisaron. 

En la reunión evaluaron el balance del último fin de semana largo y quedaron planteadas iniciativas de esa cartera municipal “que contarán con todo el apoyo del Centro de Comercio”. 
Entre los temas abordados destacan la reactivación de la Mesa Agropecuaria Multisectorial y el Seguimiento y Continuidad del Cluster Frutícola del Noroeste que oportunamente fuera presentado en por el Centro de Comercio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo muy lindo. Pero, como diría un folklorista, el poncho no aparece. Es decir, cuanta plata le dejó al municipio el fin de semana largo???. porque se movieron unos cuantos millones... none ta??

Anónimo dijo...

Me pone muy contento como socio del centro de comercio, que se lleve adelante esta clases de reuniones que sirve para interactuar con el municipio.
QUE NO SOLO NUESTRO PRESIDENTE SEA QUIEN FLUIDAMENTE INTERACTUE