Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Secretario de Desarrollo Económico se reunió con el Centro de Comercio

La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria de San Pedro recibió en su reunión semanal al Secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo, Licenciado Alfredo Camiletti. 
“El encuentro resultó muy importante para nuestra institución, por la predisposición y el interés demostrados por el funcionario” precisaron. 

En la reunión evaluaron el balance del último fin de semana largo y quedaron planteadas iniciativas de esa cartera municipal “que contarán con todo el apoyo del Centro de Comercio”. 
Entre los temas abordados destacan la reactivación de la Mesa Agropecuaria Multisectorial y el Seguimiento y Continuidad del Cluster Frutícola del Noroeste que oportunamente fuera presentado en por el Centro de Comercio.