26.4.16

El Ejecutivo desmintió el maltrato a Prez

Silvio Corti, Secretario de Gobierno, fue el vocero elegido por el Intendente Cecilio Salazar para hablar sobre la renuncia de la Dra. Paola Prez. 
La saliente Directora de Niñez y Adolescencia denunció, en el texto de su dimisión, malos tratos y violencia por parte del mandatario comunal. 

“Es una clara y absoluta exageración. Lo que hubo es un intercambio de opiniones entre todos los integrantes del gabinete. El intendente estaba molesto y muy crítico con respecto a lo que hicimos las distintas áreas. Entendía que se demoró mucho en llegar a la gente que más nos necesitaba, porque había perdido todo y estaba en riesgo su alimentación. Hubo críticas a todas las áreas. De ninguna manera puede aducirse malos tratos o violencia” sostuvo Corti. 
En relación a la reunión del viernes, en donde se desarrolló la situación que Prez señala como violenta, el funcionario agregó: “Buena parte del gabinete estuvo, como muchas reuniones con discusiones. El intendente intenta bajar líneas sobre acciones a seguir y marca las cosas que según su entender no están bien hechas”. 
Además, confirmó la versión sobre supuestas palabras de Prez en la reunión: “Lamento mucho que una compañera de trabajo tome la decisión de renunciar y lo haga en estos términos. En la retirada es la última oportunidad que tenemos de ser dignos y la Dra. Prez perdió esa oportunidad. La Dra. Prez manifestó, entendemos que absolutamente fuera de lugar, que tendríamos que fijarnos, porque acercarle mercadería a los damnificados era perjudicar al comercio local, cosa que no es así y que marca una falta de sentimiento ético del momento”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun día algunos periodistas van a tener que rendir cuentas por la obsecuencia y el alcahueterismo hacia Cecilio...

Anónimo dijo...

Corti no salio de su escritorio en toda la emergencia y ahora sale a hablar. Que lindo que habla el señor Corti.

Anónimo dijo...

habría que preguntarle a la gente quien es la doctora Prez y como viene trabajando en su área y colaborando con el resto de las área. Por su lado ya sabemos lo que es Silvio, le salen los pelos por todos lados. Me extraña Cecilio que no sepa quien debe seguir en su gabinete y quien no?. Esto es SENTIDO COMÚN.

Anónimo dijo...

No será que al señor Cecilio también le salen los pelos por todos lados??? Si no no se entiende que hace con el PRO y con ciertos personajes por demás de peludos. Convengamos además que el sentido común es el menos común de los sentidos ¡no se le puede pedir peras al olmo!!!

Anónimo dijo...

CECILIO TE HICIERON MAL LAS ALTURAS volve al llano y demostra que te interesa la gente o te contagio MUGRICIO

Anónimo dijo...

Patético Corti

Anónimo dijo...

Estos corruptos y violentos fueron descubiertos por una persona muy honesta que no le hizo gracia o asustó con la patoteada de estos gorilas.
Nunca pensaron que esta persona podía destaparles la olla.
Bien dicen "Al mejor cazador se le escapa la liebre"

Anónimo dijo...

Corti es un violento. Se le nota en la expresión. Salazar mejor no hablar. Galván un pobre infeliz. Que gobierno, por favor!!!!y pensar que casi todo San Pedro lo votó. Ahora a llorar a la iglesia.

Anónimo dijo...

los que votaron a Cecilio están contentos, no te preocupes 23:20, y por si no lo recordás fue más de la mitad de la ciudadanía