1.4.16

Como siempre, barrios anegados en toda la ciudad por las tormentas

Av. 11 de Septiembre
Vecinos de diferentes puntos de la ciudad sufrieron las consecuencias de las tormentas que afectaron la región entre la tarde y la noche de este viernes. 
Los barrios habitualmente afectados por los anegamientos sufrieron otra vez las consecuencias de las intensas lluvias que precipitaron en pocos minutos sobre San Pedro. Los Aromos, Villa Igoillo, 291 y 150 viviendas y todo el bajo, desde Canaletas hasta Bajo Cementerio, estuvieron afectados. 

Casi todo el trayecto de Juan B. Justo y Lucio Mansilla quedó completamente inundado durante varias horas. 
Mansilla y 11 de Septiembre

 Vecinos de Pellegrini e Italia alertaron porque el agua se llevó los tanques que marcaban las zanjas abiertas en el marco de los trabajos de reparación que llevan adelante las cuadrillas municipales. “Cualquiera puede saltar el cordón y caer a los pozos” advirtieron. 

 Bomberos rescató, por su parte, al conductor de una camioneta que quedó encajado en una zanja en Chivilcoy al 2200.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto: y los arquitectos GENIOS sampedrinos a la hora de aportar sus geniales ideas para el bien de la comunidad... Dónde se esconden?
Las elecciones ya pasaron, es hora de unirse señores...

juanjo dijo...

hagan algo municipales de una buena ves.

Anónimo dijo...

por favor, veo que se estan realizando muchos trabajos en la ciudad, deben limpiar las bocas de tormenta(creo q se denominan)en calle Lucio Mansilla.porq es neuralgico· GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

pasan los años , pasan los intendentes que no dejan un solo mes sin cobrar y nunca hacen nada , los años pasan y la gente sigue perdiendo sus pertenencias y sus fuerzas ,los comerciantes pierden su patrimonio y su fuente laboral .CUANDO SERA EL DÍA QUE UN INTENDENTE SE PREOCUPE DE ELLOS .

Anónimo dijo...

cuantos señores arquitectos pasaron por el municipio cobrando sus flores de sueldos y nunca se preocuparon por estos problemas .

Anónimo dijo...

dicen que hacen obras .....cobran sus señores sueldos y resultados cero ......cada vez peor...

Anónimo dijo...

pero parece que ahora es mas importante el balneario y la costa,la gente que siga inundandose,Crapulas,,

Hipolito dijo...

Ayer tuve el agrado de circular por calle pellegrini mitre 25 de mayo sarmiento 3 de febrero salta lucio mansilla j b justo bottaro m porta lavalle y otras mas y si estaban de casa a casa. Se que la falta de proyectos en los ultimos años con 7 o 9 arquitectos en el municipio y tambien la falta de inversion en ampliación de desagues nos lleva a esto pero tambien hay que ver que si te caen 120 milímetros de lluvia en una hora cualquier ciudad se llena de agua contra el clima no podemos hacer nada pero si hacer algunas obras de los que anteriores funcionarios prometieron si eso se quedo en promesas nada mas. Ahora las consecuencias. Espero los funcionarios actuales entiendan esta problematica y den soluciones a corto plazo por el bien de toda la ciudadanía.

Anónimo dijo...

30 metros de desnivel con el río y la ciudad se inunda.
He aquí otra muestra de los insignes próceres que planificaron la ciudad mezquinamente y a corto plazo.
Las otras muestras son los cañitos miserables para la distribución de agua, el a punto de explotar sistema de desagues cloacales y la abnegada participación de los agentes inmobiliarios haciendo pedazos la ciudad con sus "emprendimientos".

Anónimo dijo...

16:01, tenés razón, pero los pantalones largos del municipio no aparecen...

Anónimo dijo...

Que vuelvan pablito y pedrito que enseguida te hacen la obra.