Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Clausuraron un comercio en San Pedro y otro en Santa Lucía

Personal policial y de Inspección Municipal clausuraron anoche dos comercios, uno de San Pedro y el otro de Santa Lucía. 
De acuerdo a lo informado por la policía, alrededor de la medianoche procedieron primero a la clausura de Mc Peter, local de gastronomía ubicado en Mitre y Colón, “por no tener la documentación correspondiente en cuanto a la habilitación”, indicó la policía. 

Durante la madrugada, en tanto, personal policial junto con el de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, inspeccionó y clausuró el local La Gula de Santa Lucía, ubicado Maipú al 500.
En ese caso, la medida tomada se debe a “carecer de habilitación para realizar la actividad”. 
En ambos casos, se dio intervención al Juzgado de Faltas que resolverá sobre la situación del local.