3.4.16

Clausuraron un comercio en San Pedro y otro en Santa Lucía

Personal policial y de Inspección Municipal clausuraron anoche dos comercios, uno de San Pedro y el otro de Santa Lucía. 
De acuerdo a lo informado por la policía, alrededor de la medianoche procedieron primero a la clausura de Mc Peter, local de gastronomía ubicado en Mitre y Colón, “por no tener la documentación correspondiente en cuanto a la habilitación”, indicó la policía. 

Durante la madrugada, en tanto, personal policial junto con el de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, inspeccionó y clausuró el local La Gula de Santa Lucía, ubicado Maipú al 500.
En ese caso, la medida tomada se debe a “carecer de habilitación para realizar la actividad”. 
En ambos casos, se dio intervención al Juzgado de Faltas que resolverá sobre la situación del local.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

los que tenemos todo en regla nos empezamos a sentir un poquito menos boludos es la palabra

Anónimo dijo...

Excelente comienzo, pero porque no hicieron estos operativos en semana santa que los carritos y proveedores de afuera se llevaron los pocos ingresos que se podían generar luego de un verano tan negro.

Anónimo dijo...

Como puede ser q clausuren todos los locales q tengan mal las cosas y no los civer dond lo usan como casino

Anónimo dijo...

excelente la expresion anterior, un poco menos boludo...pero pregunto hasta ayer tenia "DOCUMENTACION"

Anónimo dijo...

Me parece barbaro .hay que acostumbrarse ...primero HABILITACIÓN .y luego abrir el negocio...

Anónimo dijo...

El delegado tiene todo en regla

Anónimo dijo...

Tenes razon 9.57. Si clausuran ""todos"" los que no estan en regla..quedaremos pocos. pero sin duda los "mejores y buenos" que colaboramos con todos nuestroa impuestos para que estos vagos ganen guita facil.

JOSE ENRIQUE dijo...

!!!ANINIMO 9-57 PARA NO SENTIRNOS BOLUDOS TIENE QUE CLAUSURAR POR LO MENOS EL 60% DE LOS NEGOCIOS EN ESTA CUIDAD DEL QUE "VALE TODO " POR DESIDIA DE LOS GOBERNANTES Y POR QUE LOS SAMPEDRINOS JUGAMOS A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA-----SI NO COMO SE EXPLICA QUE TAN SOLO SOMOS EL 40 O45% QUE PAGAMOS IMPUESTOS EN TODO CONCEPTO . NI ABL.SERVICIOS SANITARIOS, PATENYES ,HABILITACIONES ETC.¿COMO SE EXPLICA???...

Anónimo dijo...

Y BUENO!! JODANSE

ESTEBAN dijo...

ESTE COMERCIO MC PETER, ESTOY SEGURO QUE TIENE HABILITACION, DEBE DE HABER UN ERROR, Y SI ES ASI DESPUES DE TANTO TIEMPO SE DAN CUENTA DE ESTO, ES LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

Quien me hara ahora el mac Pete ?

Anónimo dijo...

Hay un montón de ciber que tienen juego clandestinos . Ahi hay que actuar

pedro dijo...

debe ser que no estan pagando la cometa?si le decis que no podes colaborar al jefe de calle pasa esto.

Anónimo dijo...

Simplifiquen el tramite de habilitacion que se termine la coima

Anónimo dijo...

Y AHORA IRAN POR EL GRAN RESTAURANT QUE NO TINE HABILITACION PORQUE NO SE LA DIO LOS BOMBEROS D SAN NICOLAS. O VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE QUE EL QUE TIENE PLATA TODO LO PUEDE

Anónimo dijo...

y las verdulerias que tienen todas las esquinas ocupadas tambien hay que multar

Anónimo dijo...

perfecto !

CARLOS dijo...

Increible SIN HABILITACION por favor cuidemos a los ciudadanos .Si esta gente no habilito es por algo .Terrible ,que corrupcion .ME PARECE BIEN QUIEN NO HABILITA SU NEGOCIO NO DEBE ESTAR ABIERTO .

SUSANA dijo...

PERDON EL PREMIO AL BOLUDO CUANDO Y EN DONDE LO ENTREGAN ,PORQUE SOMOS MUCHOS LOS BOLUDOS QUE PRIMERO HABILITAMOS Y LUEGO ABRIMOS EL NEGOCIO .ASI QUE ME AVISAN DONDE LO ENTREGAN ASI COMPITO CON LOS DEMAS BOLUDOS QUE HABILITAMOS .ESTOS "LOS VIVOS ""LOS CUL" SON LOS QUE GANAN SIN HABILITAR NI PAGAR UN IMPUESTO .LOS BOLUDOS HAGAN FILA QUE SEREMOS PREMIADOS .LOS "VIVOS " HAGAN FILA PARA AMONTONAR EL DINERO SIN PAGAR UN IMPUESTO NI HABILITAR .DAN ASCO NO LOS "VIVOS"SINO LAS AUTORIDADES QUE RECIEN SE ALERTAN POR ESTE TEMA .PERO IGUALMENTE MI FELICITACION PARA ESE QUE DIO LA IDEA Y PUSO EL PECHO PARA HACER LO QUE SE DEBIA HACER .

Anónimo dijo...

Las verdulerias no pueden interferir el paso, multas. Las ferreterias no te dan una sola factura, sali y compra y decime. Los panaderias, supermercados, rotiserias, iguales. Tiene que salir la jefa de Rentas, Afip, minicipio, a controlar inclusive sabados y domingos, por eso cobran sumas importantes. El pueblo pide que actuen como a la justicia, Ponganse los pantalosnes largos!!!! No es amenaza, es la realidad.

Anónimo dijo...

Esta bien que bomberos no habilite a algo montado sobre una ex estacion de servicio con tanques viejos con restos de combustible

Anónimo dijo...

si este comercio no tenia la habilitación . quien le permitió abrir y estar funcionando mas de un año .

Anónimo dijo...

por lo visto comenzaron a actuar con severidad. todas las semanas hay clausuras y casi todos los comercios que son cerrados estaban funcionando desde hace años. el personal de inspección y comercio trabaja en forma permanente y ya clausuraron talleres de motos, remiseras, boliches y restaurant. y tambien cerraron parrillas truchas en el bajo, que trabajaban mas que las parrillas habilitadas. apoyemos la decisión de los que trabajan con bromatologia