Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Clausuran un bar por funcionar como boliche y por exceso de concurrentes

Personal de la Dirección de Nocturnidad y la policía local desarrollaron un operativo de control en locales de expansión nocturna. 
Uno de ellos, "HH" ubicado en 25 de Mayo entre Güemes y Balcarce, había superado el factor ocupacional otorgado por la delegación del cuerpo de Bomberos de San Nicolás. Según el informe policial, está habilitado para contener a 150 personas y había más de 500. 

También confirmaron que el comercio está habilitado como bar, pero se advirtió que existe una pista bailable en donde estaba la mayor parte de la concurrencia, sin mesas ni sillas en el interior. 
Las autoridades dispusieron la clausura provisoria del establecimiento, y se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juez de Paz de San Pedro.