24.4.16

Clausuran un bar por funcionar como boliche y por exceso de concurrentes

Personal de la Dirección de Nocturnidad y la policía local desarrollaron un operativo de control en locales de expansión nocturna. 
Uno de ellos, "HH" ubicado en 25 de Mayo entre Güemes y Balcarce, había superado el factor ocupacional otorgado por la delegación del cuerpo de Bomberos de San Nicolás. Según el informe policial, está habilitado para contener a 150 personas y había más de 500. 

También confirmaron que el comercio está habilitado como bar, pero se advirtió que existe una pista bailable en donde estaba la mayor parte de la concurrencia, sin mesas ni sillas en el interior. 
Las autoridades dispusieron la clausura provisoria del establecimiento, y se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juez de Paz de San Pedro.

13 comentarios:

jorge (mozo) dijo...

Excelente..!!!!!!!!!!Los dueños se creen que las saben todas,siempre burlandose de la gente humilde y del que menos tiene..Muy bien diez por la clausura.hay que seguir hay muchos en las mismas condiciones,además tienen que exigir los seguros que son obligatorios para cada salón de eventos y nadie los paga,en salones de fiestas de 15 años y casamientos no tiene habilitación ni seguros de vida..recorran que San Pedro tiene mucho para recaudar,las multas deben ser de más de $20.000,ya que en los últimos lugares de fiestas los alquileres en negro ascienden a $15.000 y $20.000,los propietarios evaden todo.......

Sampedrino Bien Campero dijo...

Era la casa del baile
un rancho de mala muerte,
y se enllenó de tal suerte
que andábamos a empujones:
nunca faltan encontrones
cuando un pobre se divierte.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

DEJEN LABURAR A LA GNTE Y ANTES DE HACER ESTOS OPERATIVOS PORQUE MEJOR NO BUSCAN LOS CHORROS QUE TE AFANAN HASTA LAS ZAPATILLAS.

Anónimo dijo...

BARBARO QUE SE SIGAN HACIENDO CONTROLES EN LOS BOLICHES!!!!! NO SE PORQUE SIGUEN FUNCIONANDO SI YA LOS CLAUSURARON A TODOS MAS DE UNA VEZ!!!!!! DONDE ESTA LA JUEZA DE PAZ QUE NO TOMA NINGUNA DETERMINACION CON RESPECTO A ESO!!! EL DIA QUE LE PASE ALGO A ALGUN CHICO AHI ADENTRO ESPERO QUE SALGA A DAR EXPLICACIONES !!!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido Sampedrino Bien Campero!! te estabamos extrañando!!

Anónimo dijo...

Bueno, ni hablar de los cumpleaños de 15 que si a los chicos no les dan alcohol amenazan a la cumpleañera que se van, por eso hoy los chicos de 14,15 y 16 están borrachos en estas fiestas y nadie controla esto tampoco.

Anónimo dijo...

15.13 que hagan las dos cosas, para eso están y para eso cobran, una cosa no quita la otra!!!!

Anónimo dijo...

Esos estan el otra nota... La del encuentro drl PJ...

Anónimo dijo...

No encontraba el Martín Fierro, canejo...!

#YoNoLoVote dijo...

Nunca un pensamiento propio vos?

Sampedrino Bien Campero dijo...

Para los Anónimos que les caigo en gracia:

El que va por esta senda
cuanto sabe desembucha,
y aunque mi ciencia no es mucha,
esto en mi favor previene;
YO SE EL CORAZÓN QUE TIENE
EL QUE CON GUSTO ME ESCUCHA.

Sampedrino Bien Campero dijo...

Y para el anónimos que no les caigo en gracia, le digo que muchas veces expreso mi opinión de forma común, como un anónimo mas,....como haces vos, pero educadamente, con cortesía. Ahora bien, si no te gusta la obra máxima de la literatura en lengua castellana después de "El Quijote", te digo que también podría poner los versos históricos y moralizantes del Dante en su "Divina Comedia",.............pero lo ibas a entender menos todavía.

Anónimo dijo...

jorge (mozo): deberías ponerte a laburar así como hacen todos los dueños de bares y boliches si queres dejar de ser humilde sino vas a ser un resentido toda tu vida viejo.