Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Caída de mampostería en el edificio del Centro de Monitoreo

Empleados del Centro de Monitoreo, ubicado en Mitre al 1900, advirtieron esta mañana un serio deterioro en la mampostería. 
Parte del durlock del cieloraso del techo del palier de entrada del edificio cayó sobre el piso. 

Por suerte, en ese momento no había nadie en el lugar. Simultáneamente, podía advertirse como comenzó a partirse parte de la losa. 

 El edificio fue inaugurado el 25 de Junio del año pasado, con la presencia del por entonces Secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni.