14.4.16

Caída de mampostería en el edificio del Centro de Monitoreo

Empleados del Centro de Monitoreo, ubicado en Mitre al 1900, advirtieron esta mañana un serio deterioro en la mampostería. 
Parte del durlock del cieloraso del techo del palier de entrada del edificio cayó sobre el piso. 

Por suerte, en ese momento no había nadie en el lugar. Simultáneamente, podía advertirse como comenzó a partirse parte de la losa. 

 El edificio fue inaugurado el 25 de Junio del año pasado, con la presencia del por entonces Secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JE JE
LAS GGRANDES OBRAS DE GARKONE y GIOVANETONE
HECHA POR AMIGO CONSTRUCTOR DE GARKONE
Y SUPERVISADA POR LOS GENIOS RESTELLI Y CODERN

DESPUES SALEN CON CRITICAS Y CARA DE INTLECTUALES

POR FAVOR

Anónimo dijo...

descuentenle de las vacaciones al pintor

juanjo dijo...

y bueno que lo arreglen los del partido FE que se llevan un sueldo de la muni sin figurar.

Anónimo dijo...

O QUE INVESTIGUEN SI HUBO SOBREFACTURACION EN LA OBRA Y QUE PAGUEN LOS ANTERIORES INTENDENTES, O SEA PABLO Y FABIO, POR QUE ES EVIDENTE NO SE INVIRTIO COMO SE DEB
IA.

Anónimo dijo...

Se podria haber caido todo el techo total para lo que sirve ese centro! ni hablar de los energumenos que controlan las camaras

Anónimo dijo...

Una verguenza, un edificio nuevo con estos probemas, eso pasa x adjudicarle obras a amigos, q no saben ni como se agarra una cuchara d albañil, pero peor ahún los arquitectos q lo supervisaban.y no van a ser las únicas sorpresas q nos vamos a llevar lamentablemente.

Anónimo dijo...

Esta obra no es del partido FE.La hicieron los impresentables anteriores a este gobierno.los que se tragaron todo. Pero si. Lo va a tener que arreglar este gobierno.No por eso los tenes que criticar asi 22.16..se te nota el rencor de los KK.

Manuel dijo...

Mi nombre es Mario Macchi, soy el Titular de Macchi Construcciones SRL, y voy a tratar de aclarar que es lo que sucedió:
1) No se cayó la mampostería, sino que parte de cielorraso, producto de una filtración de agua desde la cubierta.
2) La cubierta no está impermeabilizada con ningún tratamiento específico: esto significa que, si solamente se deja una carpeta cementicia sin impermeabilizar, con los cambios de temperatura (No olviden que la cubierta fue concluida en Mayo de 2014), el cemento se fisura y permite que se filtre el agua.
3) Nuestra responsabilidad en la obra terminó con la albañilería gruesa: las terminaciones corrieron por cuenta del Municipio.
4) Finalmente, la MCSP, va a tomar parte del dinero correspondiente al Fondo de Reparo (5% del Presupuesto de la 2° etapa) para financiar la reparación, que debe ser abonado, 1 año después de concluida la obra.
Sería interesante dos cosas: primero que los anónimos que publican comentarios con un total desconocimiento de cómo son las cosas, den su nombre así se les puede aclarar fehacientemente. Y segundo, soy amigo de Guacone y fui testigo de casamiento por civil de Fabio Giovanettoni: y no tengo ningún problema en decirlo. Cuando uno hace las cosas como corresponde y no se sirve de nadie para aprovecharse, tiene la libertad de poder decir esto sin esconderse bajo un comentario anónimo. Abrazo

Anónimo dijo...

Aclarado el tema de albañilería gruesa, ¿se sabe quién realizó el montaje de cielorraso? Soy Daniel Odoguardi