14.4.16

Arreglos en la garita frente a COOPSER

Personal de COOPSER realizó en los últimos días arreglos en la garita ubicada en Pellegrini y Honorio Pueyrredón, frente a la sede de la entidad. 
Cientos de personas aguardan allí los servicios de transporte de la ciudad, y el deterioro en los últimos años era evidente. 

La tarea fue realizada en pocos días e incluyó el reemplazo de acrílicos que habían sido destruidos, por chapas lisas con refuerzos. 
Además fue pintada y restaurada para una mayor comodidad de todos los vecinos. 
Aunque no debería ser necesario, se colocó cartelería para recordar que los principales beneficiados con este espacio son quienes lo usan y que por tal motivo es importante cuidarlo y preservarlo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente idea! Ejemplo a seguir...!!!

karina martinez dijo...

Felicitaciones.!!!!!!La gente necesitaba un lindo lugar para esperar el micro..Quedo hermosa.Gracias Coopser..!!!!

Anónimo dijo...

Es una inversión mínima para la institución. Que dejen de cobrar en la factura la cuota capital 10% del valor de energía. Ya es un robo. Como cooperativa expongan a los socios en que estamos invirtiendo.

Anónimo dijo...

21:25, la cuota capital es justamente para eso y poder adquirir vehículos, materiales y demás para poder realizar trabajos, creo que tu comentario es de "mala leche" mas vale reclámale al gobierno de turno que saque todas las leyes e impuestos que le pagas a la provincia por el servicio que generan un incremento muy considerable en el valor de la factura.

Anónimo dijo...

Ahora que construyan una terminal de ómnibus. Ellos pueden, con lo que ganan...

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno lo de la coopser, son los únicos que se preocupan por nosotros. 21.25 lo de la cuota capital seguro lo invirtieron en trabajo para que tengamos luz todo el año. En todos lados están semanas sin electricidad y acá siempre tenemos.

Anónimo dijo...

caraduras con lo que roban deberian arreglar todo san pedro

Anónimo dijo...

Si sabes en qué se gasta y tenés algún familiar trabajando allí, por favor avisa que lo expliquen. Asi no hay dudas. Por algo es cooperativa.

Anónimo dijo...

Es muy bueno esta obra. Es puro verso las obras electricas las realizan para desviar fondos. Y el pueblo se queda sentado aportando el 10% para capitalizar.Que? Las familias enteras que viven de ella. Es la "empresa" más ineficiente de San Pedro. Te puedo asegurar que está peor que el municipio.

Anónimo dijo...

CUANTO COBRA CADA MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION AHORA? NO SE ACTUALIZABA CON LOS AUMENTOS AL PERSONAL CATEGORIA xx? INFORMEN. PLIS.

Anónimo dijo...

Ahora no hay nada que les venga bien, que sociedad de mierda tiene san pedro, lastima dan

Anónimo dijo...

Ahora no hay nada que les venga bien, que sociedad de mierda tiene san pedro, lastima dan

Anónimo dijo...

creo q vos sabes bastante mas q yo

Anónimo dijo...

Y la municipalidad mientras tanto se roba todo??!?!?!