Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Allanamiento y secuestro de 24 armas y municiones en una casa

Un allanamiento ejecutado en una vivienda de Saavedra al 2400, terminó con el secuestro de un verdadero arsenal. 
En total, la policía se llevó fueron 24 armas largas y cortas de grueso calibre, municiones y una fuerte suma de dinero en efectivo. 

Participaron efectivos de la Delegación Antinarcóticos de la Policía de la provincia de Buenos Aires (DDA) y la Departamental de Drogas Ilícitas de San Nicolás. 
 Hasta el momento no se confirmó la procedencia de las armas, aunque había presunciones de que pudieran provenir o estar destinadas al mercado ilegal. 
 El imputado, un hombre de 72 años que estuvo vinculado a fuerzas de seguridad, fue trasladado a la sede de la DDI local.