19.4.16

Allanamiento y secuestro de 24 armas y municiones en una casa

Un allanamiento ejecutado en una vivienda de Saavedra al 2400, terminó con el secuestro de un verdadero arsenal. 
En total, la policía se llevó fueron 24 armas largas y cortas de grueso calibre, municiones y una fuerte suma de dinero en efectivo. 

Participaron efectivos de la Delegación Antinarcóticos de la Policía de la provincia de Buenos Aires (DDA) y la Departamental de Drogas Ilícitas de San Nicolás. 
 Hasta el momento no se confirmó la procedencia de las armas, aunque había presunciones de que pudieran provenir o estar destinadas al mercado ilegal. 
 El imputado, un hombre de 72 años que estuvo vinculado a fuerzas de seguridad, fue trasladado a la sede de la DDI local.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso... Es traición a la patria...? O me parece a mi?

Anónimo dijo...

traición a la patria? yo lo conozco arreglaba armas a los propios policías. Nunca se metio en cosas turbias. fue una persona intachable. un Jubilado que se dedicaba a ser armero. una injusticia si hubiera sido un mal policia como muchos otros que no los tocan no le ubiera pasado eso.
una vergüenza porque no agarras a los ladrones que nos matan todos los dias.

Anónimo dijo...

Antes de comentar sin saber abstenerse no?? , antes de hablar sin saber que paso... guardense la opinión donde no les de el sol, antes de escudarse de un anónimo...

Anónimo dijo...

un retirado de policía que arreglaba armas es armero hace mas de 40 años, no tenes idea quien es esa persona leal, lejos de la riqueza enamorado de armas déjate de hablar pavadas . que sabes de traición a la patria , no tenes idea de lo que hablaras.

Anónimo dijo...

Traicion a la patria uuuuu q equivocado q están por dios y hablan de injusticia, si este hombre no tenía permiso del renar para realizar dicha tarea además es corta muchachos pasen a presentar los papeles de las armas, siiiii vos y vos te estoy hablando

Anónimo dijo...

Policia de los buenos, de los de antes, de los que hace rato no existen. Nunca fue ni siquiera nombrado cerca de algo raro. Seguramente debe haber cometido el "ERROR" de no haber querido aceptar hacer algun trabajo a uno de los "SUCIOS" y le dieron el "VUELTO". Una lástima, con tantos delincuentes sueltos.

Anónimo dijo...

El procedimiento lo realizo FISCALIA 11 con DDA, ( y porque no investigan DROGA ?????????? EN vez de un viejo que arregla armas hace 50 años!!!

Anónimo dijo...

14:40 jajajajajajajaj y vos sos anónimo jajajajajajajaa

Anónimo dijo...

UN POLICIA DE VERDAD, DE AQUELLOS QUE PONIAN LA CARA ANTE LA GENTE Y NO SE DROGABAN COMO LOS DE AHORA.

Anónimo dijo...

Mientras tanto, en los bunker y kioskitos de falopa, VIVA LA PEPA..!
Señores periodistas, por simple curiosidad nomas, no se les ocurrio preguntar a los fiscales cuando fue la ultima ves que los policias de narcotrafico metieron preso a algun traficante?

HORACIO dijo...

Un excelente policia ,una persona de bien .Toda la vida arreglo armas .Lo recuerdo a mi papa ya fallecido ir a que le arreglara la escopeta para cazar en el campo .Una persona honesta ,laburadora ,que no conocia la droga pero si el trabajo honesto .No tienen cara los que hicieron esto ,esto no se puede creer .Con todo lo que hay en San Pedro y van a hacer esto a una persona como este hombre .Da asco ,porque no le hacen una rinoscopia a todos los policias el 99 por ciento se droga pero eso no lo hacen .Se las agarran para acumular puntos y hacerse ver con un pobre hombre transaparente que fue armero toda la vida .Pero los que armaron esto ya les va a llegar ,quizas no a las conmiserias presos pero si haran cola en los hospitales y clinicas para curarse de los que les va a llegar .NO HAY PERDON ANTE TAMAÑA INJUSTICIA

Anónimo dijo...

lo que pasa es que siempre buscan de joder a la gente buena para tapar cagadas y perjudican a los honesto miren realmente a los poli ladro

Anónimo dijo...

CON ESTE ALLANAMIENTO ALGUNO BUSCA JUSTIFICAR EL SUELDO, EL CARGO, O PARA QUE SE DIGA QUE TRABAJAN, ESTE BUEN SEÑOR SE RETIRO DE LA POLICIA Y SIEMPRE SIGUIO TRABAJANDO DE ARMERO

Eulogio Hartwig dijo...

Un Señor con todas las letras Policía de los de antes Honesto se retiro limpio, le encantan las armas mas de uno habrá ido a arreglar su escopeta una vergüenza lo que hacen, y los narcos chorros y asesinos sueltos. trabajen en serio no haga propaganda con un pobre tipo que es mecánico armero. dejen de vender humo y trabajen de verdad.

gustavo dijo...

Un Señor con todas las letras, se retiro limpio, honesto. mecánico armero mas de uno le llevo su escopeta de caza para arreglarla y el se la arreglaba, perjudican a un hombre de bien, dejen de vender humo vayan a buscar los chorros, narcos y asesinos no hagan propaganda con un tipo bueno. vienen de narcóticos? llamen a la dea yanqui la próxima payasos vende humo. los delincuentes caminan libres por las calles y se dedican a joder a un tipo bueno.

Eulogio Hartwig dijo...

Un Señor con todas las letras Policía de los de antes Honesto se retiro limpio, le encantan las armas mas de uno habrá ido a arreglar su escopeta una vergüenza lo que hacen, y los narcos chorros y asesinos sueltos. trabajen en serio no haga propaganda con un pobre tipo que es mecánico armero. dejen de vender humo y trabajen de verdad.

Anónimo dijo...

ensuciar a los que andan por derecha es gratis no? ,medio san pedro lo conoce y sabe que no andaba en cosas raras por mas que lo quieran ensuciar como lo estan haciendo

Daniela dijo...

Te conozco jefe de DDA, y muy bien desde hace tiempo, no llegas a la par de la honestidad de este buen policia

Anónimo dijo...

aca hay gato encerrado , que paso ?? no quiso facilitar armas para algunos poliladron ? no pago el canon , o es para desviar atencion sobre los temas importantes que el gobierno y los policias no estan atacando , llamese kioscos y cocinas de droga ??desde que subio salazar todo esta muy turbio , muyyyyy turbio y los que son policias honestos y retirados lo saben bien , aca hay un gobierno que no puede salir a investigar porque por ahi le pegan un tiro a un soldado propio . pero 60 % lo voto y son complices asi que pan y ajo .

Anónimo dijo...

Pobre sr lo conozco de toda la vida un sr que verguenza

Anónimo dijo...

Salgamos a pedir justicia entonces...

Anónimo dijo...

Esto no es justicia es una verdadera vergüenza lo que le hicieron al sr.buena persona como ninguno

Anónimo dijo...

hola lo conosco de mas de 30 años una buena persona y siempre reparo armas de la policia espero que no ensucien su nombre..... J.P

Anónimo dijo...

si! es un Señor con todas las letras Policía de los de antes Honesto se retiro limpio con la ultima jerarquía, fijensen como vive ojala haya uno que sea el 1% de lo que fue ese policía retirado. no tiene iglesias, ni supermercados, etc. como muchos polis no pueden justificar lo que tienen, seguro que no quiso transar con algún viji. todo el mundo sabe que siempre reparo armas. porque no investigan la droga y los que vienen de otros lados y donde hay armas de chorros. esto el lo que nos dejaron los kk mugres e inútiles.