20.3.16

Una joven herida tras choque entre moto y camioneta

Una camioneta y una moto chocaron en 3 de Febrero y Salta anoche, aproximadamente a las 22.30. 
Según lo confirmado por la policía, la Ford Eco Sport gris, conducida por una mujer mayor de edad, circulaba por calle Salta. 

Cuando atravesaba la avenida, chocó con una Motomel Energy roja y blanca, al comando de un joven, acompañado por su novia, de 17 años. 
La chica, como consecuencia del impacto, sufrió diversas lesiones al caer contra el pavimento. Fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias 107 a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro.

6 comentarios:

Julio dijo...

Hay que dar las gracias que no paso a mayores consecuencias el accidente pase por ahi y la verdad te imaginas lo peor al ver como quedo la moto. Esa interseccion es peligrosa no hay buena visibilidad por las plantas y arboles tambien hay que seguir concientizando a todos los conductores para que frenen o bajen la velocidad. Esta en los ciudadanos ponerse un poco las pilas despues no lw hechemos ka culpa al gobierno de turno. Si esto sigue asi con descontrol total y nadie respeta al otro vamos a tener consecuencias muy graves. Yo se porque se los digo perdi a mi sobrino en un accidente de moto. Gracias.

Anónimo dijo...

Tenes mucha razón. Con conciencia de todos seria posible una ciudad mejor. Sepan q la velocidad solo los lleva a dos lugares, a un hospital o a una funeraria.

Anónimo dijo...

Pasa que todos se creen con derecho a pasar y no bajan la velocidad. Principalmente las motos

Anónimo dijo...

Y la ambulancia nunka llegaba los policías hacen d doctores q grande policía de San pedro

Anónimo dijo...

Quienes conducen motos, en su mayoría, lo hacen con una actitud imprudente. Pareciera que gozaran de inmunidad. Y no es así.

Anónimo dijo...

es muy difícil no lastimarse en un accidente en moto pero ser prudente y tener "CASCO" reduce el daño.Es increíble cómo las motos se llevan todo por delante,avenida y calle le da lo mismo y no les importa,hasta que se cruzan con un auto o un camion apurado