Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un niño de 11 años abandonado por su madre en la parada de colectivos

Este martes, aproximadamente a las 19, un vecino de nuestra ciudad encontró a un niño de 11 años deambulando por la calle, aparentemente perdido. 
Cuando lo consulta sobre lo que le pasaba, el pequeño le dijo que era de Gobernador Castro y que su mamá lo había dejado en la calle. 

El mismo vecino lo llevó hasta la Comisaría, en donde se dio inmediata asistencia al Servicio Local. 
La policía estableció luego que, esa misma tarde, el menor estaba con su madre, en San Pedro. De acuerdo al informe de prensa emitido por la dependencia, como la mujer se quedó sin dinero para pagar dos pasajes, dejó a su hijo en la parada de colectivos. 
 La Fiscalía 7 dispuso procesar a la mujer, de 35 años, por abandono de persona. El niño está a resguardo mientras se adoptan otras resoluciones.