María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Un niño de 11 años abandonado por su madre en la parada de colectivos

Este martes, aproximadamente a las 19, un vecino de nuestra ciudad encontró a un niño de 11 años deambulando por la calle, aparentemente perdido. 
Cuando lo consulta sobre lo que le pasaba, el pequeño le dijo que era de Gobernador Castro y que su mamá lo había dejado en la calle. 

El mismo vecino lo llevó hasta la Comisaría, en donde se dio inmediata asistencia al Servicio Local. 
La policía estableció luego que, esa misma tarde, el menor estaba con su madre, en San Pedro. De acuerdo al informe de prensa emitido por la dependencia, como la mujer se quedó sin dinero para pagar dos pasajes, dejó a su hijo en la parada de colectivos. 
 La Fiscalía 7 dispuso procesar a la mujer, de 35 años, por abandono de persona. El niño está a resguardo mientras se adoptan otras resoluciones.