15.3.16

Tras las yararás, ahora apareció una “ñacanina” en Vuelta de Obligado

Una “ñacanina”, una culebra de gran tamaño típica de norte argentino, apareció esta semana en Vuelta de Obligado, como consecuencia de la creciente. 
El jefe del Departamento de Bromatología, Saverio Gutiérrez, informó que “da el aspecto de una boa constrictora, pero es solo el aspecto”. 

Sin embargo, aclaró que “ésta serpiente es mucho más tranquila que otras de la misma especie que son muy agresivas, y no produce ningún tipo de envenenamiento”. 
 Gutiérrez sostuvo que “es posible que haya bajado en una tapia o camalote desde las provincias en donde es típico, como Misiones o Corrientes”. 

 El veterinario instó a no matar a las serpientes cuando se las encuentre en la zona. “Tenemos guardia permanente de 6 de la mañana a 18. Las yararás que podamos rescatar las vamos a retener hasta que el río baje para devolverlas a las islas. En este caso, la “ñacanina” la vamos a llevar a un zoológico”.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO CULPA DE MACRI Y DE CECILIO! SI HUBIESEN GANADO LOS "K" SEGURO QUE ESTO NO PASABA!!!

Anónimo dijo...

menos mal que no la encontro ningun empleado municipal porque sino ya estaria muerta.

Anónimo dijo...

No lleven más animales
al zoológico !!!!!
Tienen que cerrar.

Anónimo dijo...

Que pelotudez mas grande, como van a devolver las yararas a las islas. A caso no saben que hay vida allá tambien, hay mucha gente viviendo trabajando todos los dias para tener algo. Y ustedes le van a tirar esas porquerías ahí. Que ignorantes.

Anónimo dijo...

Vino al acto de Vuelta De Obligado.-

Anónimo dijo...

Sin palabras...

Anónimo dijo...

El helicóptero lo habrá dejado por ahí cerca...

Anónimo dijo...

Nadie de los que habla sabe nada, seguro que Cristina podía parar la creciente con sus superpoderes jajajajsupe por favor gente, no sean tan pelotudos. Y la víbora es un animal como cualquier otro!

Anónimo dijo...

La fauna estuvo desde antes que se instalara el hombre, el hombre debe adaptarse a vivir con la flora y fauna y matar por matar, basta de matar serpientes!

Anónimo dijo...

Con la creciente que tuvimos y tenemos, viviendo en una ciudad en la margen del Paraná ¿qué esperan encontrar? ¿osos polares? ¿tigres siberianos? Noooooo: nutrias, víboras, aves acuáticas, mosquitos variados, y toda la fauna y flora que habita en la zona. Lástima que, siguiendo el instinto depredador que tiene la especie humana, a las nutrias las matan y las dejan tiradas, a las víboras las masacran y a las aves las bajan a piedrazos.

Anónimo dijo...

O sos blodo o te haces?? Nadie manda en la naturaleza aparte que colta tienen los dirigentes que gente ignorante por Dios...

Anónimo dijo...

El ignorante sos vos, disculpame que te diga... es un ser vivo el cual esta en esas tierras mucho antes que cualquiera ahi, tambien tiene derecho a la vida tendra toxinas y todo lo que quieras, pero es su unica manera de defenderse, usa la cabeza para algo la tenes, ignorante

Anónimo dijo...

Ignorante es usted qué no sabe que todo animal merece vivir, se trata de preservar la naturaleza.. Estaría bueno que las larguen en el patio de tu casa..

Anónimo dijo...

No conozco a nadie que haua muerto picado por una vibora, al menos en estos tiempos. Si personas que asesinan a animales y otras personas, además destruyen la naturaleza. Conclusión: la plaga somos nosotros y ningún animal nos mata... Por que la necesidad de matarlos ?

Anónimo dijo...

la verdad que la gente es el ser mas destructor del planeta o se olvidan que nosotros mismos les destruimos el avitad de las serpientes y otros animales salbajes que en ese lugar era de ellos cuando empezaron a quemar todas las islas..para que por plata quien es el que destruse el ser animal como desimos o ser animal ser humano..



Anónimo dijo...

la verdad sin palabras xada uno es dueño de pensar y decir lo que quiera me extraña tanta faltas de ortografia en palabras tan comunes se que no viene al caso pero vamos para atras cada vez mas

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO
ENCONTRARON UNA VIBORA EN EL CALAFATE

ESTABA ESCONDIDA BAJO UNA PARVA DE DOLARES

Anónimo dijo...

que buena ideeea a un zoologico... metete vos y tu vieja en un zoologico burro de mierda..

Anónimo dijo...

Esto no es nada, ojala lleguen los yacares así los ponen a trabajar en la comisaría, San pedro estaría más tranquilo XD!!

Anónimo dijo...

Pero no seas tan ignorante pedado de marmota.. Q sos otro/a mantenida de los k... Nadie manda en la naturaleza. Nadie puede prevenir la creciente.. O q ? Te pensas q los "k" te armarian u a represa para q no venga la creciente