4.3.16

Salazar sobre Guacone: “Habrá que prohibirle la entrada al Municipio…”

El Intendente Cecilio Salazar se refirió esta mañana al airado reclamo del ex mandatario comunal, Pablo Guacone, sobre el pago de los haberes correspondientes a vacaciones no percibidas durante su gestión. 
Tras el violento incidente de esta semana en la Secretaría de Economía, Salazar indicó que están analizando los pasos a seguir. 

“Hay una cuestión legal que lo cubre a este muchacho, pero será el Concejo Deliberante el que tenga que decidir esta situación, y pagarle o no. Si fuera por mí, no le pagaría. Yo tampoco me tomé vacaciones, ni ninguno de los integran este gabinete, y jamás vamos a reclamar nada” indicó. 
“Va todas las semanas, un par de días por semana, y va en forma violenta. Habrá que prohibirle la entrada al Municipio, porque si no, vamos a ratificar lo que veníamos pensando, que no está en sus cabales” dijo Salazar.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo....que no pise ni la vereda...Caradura

Anónimo dijo...

Que vacaciones se van a tomar si recién van 60 días de no hacer nada.y Pablo tiene razon el trabajo tiene derecho a cobrar pero la ley no lo ampara pobre y bue...gracias igual por todas tus gestiones.... ¿las ensaimadas las pagastes ?

Anónimo dijo...

cecilio alias tatu y pablito alias el pintor , se pelean los dos chirolitas del verdadero titiritero de la ciudad : MARIO - la misma gente que voto a guacone voto a ""elcecilio "" , asi que nadie puede escupir para arriba . son dos inventos de la misma fabrica , la que desaparecio el barrio san francisco .

Anónimo dijo...

asi que ahora la ley sera de acuerdo a lo que le parezca cada uno ??? miren por si mismos... que les parece que no les paguen lo que indica la ley ??? a la deuda externa si que hay que pagarla...??? burros !!!

Anónimo dijo...

No intendente, prohibirle la entrada no. Lo que sí habría que hacer, y esto está dentro de su potestad, es publicar el resultado de las auditorías correspondientes a la gestión de este Señor y de los anteriores, porque obviamente el quebranto en que se encuentra el municipio no se produjo de un día para otro; entonces sería interesante que la ciudadanía esté informada sobre quiénes fueron los personajes que dilapidaron el dinero que ha aportado como contribuyente. Se está hablando de un cambio desde hace bastante tiempo, pero la verdad es que aún no se produjo. La forma más clara de entenderse con la gente de bien es transparentar la gestión, y una forma es precisamente señalar lo que se ha heredado de las tres últimas gestiones. Hagámoslo cuanto antes para dar señales de que "se ha comenzado con ese cambio" sobre el cual se habló tanto. No hacerlo implica complicidad, connivencia, y falta de interés por la gente que con su voto a legitimado su mandato. Vamos que se puede!!!
El Observador

Anónimo dijo...

adiero totalmente al comentario 13:23

Anónimo dijo...

lo voto el pueblo a PABLO GUACONE asi que hay que pagarle lo que le corresponde ,
si los presos cobran . los vagos cobran . el es un ex intendente electo
de SAN PEDRO . que poca memoria siempre lo mismo ....... el SEÑOR PABLO GUILLERMO GUACONE
fue intendente de san pedro .... .. les paso un poco de memoria .. MONFASANI .. PERDIO ,,
PANGARO ..PERDIO ,, ROTUNDO ..NO JUGO ,,,JA JA .. ESTERLICH , CASCOTE , CORREA , TONY .. Y OTROS NO PUDIERION ,,,,,,,,, EL SEÑOR PABLO GUILLERMO GUACONE .FUE NUESTRO INTENDENTE
gracias por su atencion ,,,, fabian dijo

Anónimo dijo...

Jurale x las pibas que lo votabas a macri.

Anónimo dijo...

!!!!!!!!QUE RAZON TIENE 12,58 !!!!!!!!!! Pero me parece que tambien hay que recordar el HowARD MARINAS y el hotel en construccion sobre el predio que era del ACA local.

Anónimo dijo...

Observador, no te das cuenta que tiene que empezar por barbieri la historia? no creo que cecilio quiera eso...

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Para el anónimo 12:58 Coincido que los dos salieron del mismo laboratorio llamado Mario Barbieri. Reconozco que el químico tiene gran precisión porque en el accionar son dos gotas de agua. No hacen nada y empeoran las cosas.
El comentario 12:42 dice "como van a tomar vacaciones si hace pocos días que están gobernando", pero no olvidar que el Presidente de la Nación ya se tomó sus buenas vacaciones.

Anónimo dijo...

coincido con el comentario de mas arriba, igual no creo que cecicilio investigue a su papi marito sabes la de chanchullos que debe tener

marito dijo...

mandale tu gente jefe cecilio..ahi si que no entra mas al municipio

Ubaldo dijo...

Pablito decile a msn que te corre sangre Macrista por las venas. Seguro te garpan.

Anónimo dijo...

Sres, cual es el problems de que Los funcionarios de turbo se tomen unas vacaciones, SI el problems de San Pedro es Guakone este sr quiere que le liquiden vacaciones y se Las tomo mientras que due gobierno el realmente el pueblo esta de esta manera x el inoperabcia total due demostrado x su gobierno desastroso y todo el pueblo y uds que escroben lo saludad y le dicen Como estas pablito, este sr hay que echarlo del pueblo

Anónimo dijo...

los dos no tendrían que entrar más al municipio, igual de ignorantes son

Anónimo dijo...

ni las brochas devolverle.
que se las compre nuevas, INÚTIL !!!

Anónimo dijo...

Esta bien lo que reclama, si estuvo 5 años de vacaciones en la intendena

Anónimo dijo...

que chantas por Dios...pobre San Pedro,no hay diferencias entre un lado y el otro,son todos iguales,San Pedro los tiene en mente Mario,Cecilio,Rosas y comitivas de ambos lados,un saludo de un hijo de esta hermosa Ciudad.

Anónimo dijo...

MARIO LO HIZO Y GARKONE NOS FUNDIO, AHORA NI LOS VOTANTES Y EX LADEROS SE HACEN CARGO

Anónimo dijo...

14,04,es una lástima que a los K no los vote nadie,son unos genios.

Anónimo dijo...

Que le pague Barbieri que lo puso ahí y todos los que lo votaron. YO NO FUÍ la pmqlp

Anónimo dijo...

Jajaja que ignorancia!!

Anónimo dijo...

Salazar quiere vacaciones a tres meses de su gestión?? V estamos todos locos

Anónimo dijo...

eSTE TIPO RECLAMA 80 MIL PESOS Y TENDRIA QUE DEVOLVER 100 MILLONES, COMO EL INTENDENTE Y LOS CONSEJALES VAN A PAGARLE SI EL ES EL QUE ESTA DEBIENDO??
DURANTE LA CAMPAÑA DIJERON QUE EL PARTIDO FE POSIBILITO LA COMISION INVESTIGADORA Y PRODUJO LA RENUNCIA, PERO DESPUES QUE TUVIERON LA RENUNCIA Y ARREGLARON LAS ROSCAS POLITICAS, SE OLVIDARON DE INVESTIGAR Y TRAICIONARON AL PUEBLO, UN FUNCIONARIO QUE DESVIA FONDOS PARA ENRRIQUESERCE PUEDE SER JUZGADO POR TRAICION A LA PATRIA, Y LOS POLITICOS NOS PRIVARON DE RECUPERAR LOS MILLONES PERDIDOS.
SEÑORES INVESTIGUEN LAS ULTIMAS 2 GESTIONES, LO MEJOR SERIA QUITAR LAS DUDAS, LLEVARLOS A LA JUSTICIA Y SI SON INOCENTES DESPUES LES PEDIMOS DISCULPAS,PERO NO CREO QUE SUCEDA.
DEBEN IR PRESOS, Y LOS FUNCIONARIOS ELECTOS SON LOS RESPONSABLES PORQUE SON LOS REPRESENTANTES QUE EL PUEBLO ELIGIO PARA SER REPRESENTADO.
HAGAN UN PLESBISITO CON LA GENTE PARA QUE EL PUEBLO PUEDA DECIDIR SI QUIERE LA INVESTIGACION Y PRINCIPALEMENTE PREGUNTEN AL PUEBLO SI QUISIERA RECUPERAR LOS FONDOS.NO OLVIDAR, EL PUEBLO ES EL SOBERANO Y LOS FUNCIONARIOS SON EMPLEADOS DEL PUEBLO Y DEBEN REPRESENTAR SUS INTERESES COMO SAGRADOS.

Anónimo dijo...

Anónimo 19.03, LO QUE OCURRE ES QUE NO HAY NINGÚN JUEZ QUE TOME LA INICIATIVA DE INTERVENIR DE OFICIO Y META A ESTE CARADURA Y A LOS ANTERIORES, PRESOS COMO SE DEBE POR HABER HECHO DESAPARECER NUESTRO DINERO.