2.3.16

Robaron motos del depósito municipal

Fotos Pablo Martínez, La Radio 92.3
Desconocidos ingresaron al depósito municipal ubicado en Saavedra y La Laguna, y se llevaron varias motos del interior. 
Los primeros datos indican que los ladrones ingresaron por la parte trasera del galpón, en donde los empleados detectaron, hace pocos días, el faltante de una chapa, probablemente como consecuencia de los vientos durante una tormenta. 

 Desde adentro, abrieron el portón principal y salieron por Saavedra con las motos robadas. 

La alarma del lugar está desactivada desde que, en un robo anterior, delincuentes cortaron los cables.

9 comentarios:

Juanchi dijo...

Pregunto por que no se reparo? Quien es el responsable? Tanta gente no sirven para nada. Salazar ajusta un poquito mas al ñersonal del area o cambia de jefes. Esto resta.

Anónimo dijo...

Esto no da para más. Un lugar como este, aparte de tener un vigilador las 24 horas, debe tener alarma, cámaras y demás. Ahora el ejecutivo tiene que responder económicamente (con nuestro dinero), por la demanda que seguramente va a iniciar el titular del rodado. y ASÍ SEGUIMOS. Pregunto, cuando la nueva gente del cambio se hizo cargo de la nueva gestión, el encargado de esa área, no pudo prever esto; además hay antecedentes de que se intentó cometer un delito similar.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve en la fotografía, estas motos secuestradas están "apiladas", no tienen un orden preestablecido. Además, a todas luces suge que no están apartadas por lotes e identificadas con número de secuestro coherente con el acta labrada y los asientos en el registro pertinente, e una palabra: "están ahí".

Anónimo dijo...

Tambien vino Guakone acá?

Anónimo dijo...

QUE MAS QUIEREN LOS CHORROS LE DAN TODO SERVIDO , AHORA LES HAGO UNA PREGUNTA A LOS QUE TIENEN QUE OCUPARSE DEL TEMA , PARA QUE TANTO EMPLEADOS ..PARA COBRAR SUELDOS Y RASCARSE ASI VAMOS CADA VEZ PEOR

Anónimo dijo...

Cha cha mmmmmmm

Anónimo dijo...

Una muestra mas del desorden que se vive en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Son unas mierdasss, Nose para que carajo te quitan la moto si no las cuidan... Aparte mira como las tienen todas apiladas.. Manga de gilesss.. Ladroness jaja ellos mismos son los ladrones!

Anónimo dijo...

Los inpectores son la otra política asta alguno por causa penales averigüen. En sucian a salazar cambio para toda municipalidad. .q le den lavuro ala gente q trabajo para el...cambio