11.3.16

Río Tala: Tras ser detenidos, ladrones golpean a su víctima en destacamento

Un gravísimo incidente da cuenta de la situación de inseguridad que atraviesa la comunidad de Río Tala. 
Una joven fue asaltada en plena calle por otra mujer y dos hombres (uno de ellos su padre) que la despojaron del dinero en efectivo que llevaba consigo, y que había cobrado minutos antes. 

El episodio cobró mayor confusión cuando la víctima y sus atacantes se encontraron en el destacamento policial. 
De acuerdo a la información a la que accedió “Noticias San Pedro”, uno de los ladrones golpeó, frente a la policía, a la joven asaltada, lo que dio inicio a un incidente que terminó incluso con roturas en el destacamento policial.

10 comentarios:

Juanchi dijo...

Lindo destacamento como nos cuidan che. Encima vamos a tener policia local. Salvese quien pueda.

Anónimo dijo...

si hay un colmo este es uno...de mal en peor

Anónimo dijo...

Río tala es tierra de nadie, andan con pistolas por la calle como el lejano oeste, ese día esa gente de mierda también hirieron a un oficial

Anónimo dijo...

Es una verguenza rio tala es un descontrol y nunca se ve un solo patrullero todos hacen lo que quieren y salen impunes a caminar por todos lados como si nada y la gente bien tiene que esconderse porque el pueblo es de los ladrones y asesinos....

Anónimo dijo...

Bueno..Bueno; se está llegando al límite de tolerancia en cuanto a digerir noticias de esta índole. Es insólito que esto ocurra dentro de una dependencia policial; evidentemente aquí tenemos fallas muy sensibles por parte del personal uniformado de guardia, incluyendo por supuesto a quienes les cupo la aprehensión. Una ecuación sencilla nos indica que víctimas y victimarios tienen que estar separados. ¿Qué ocurrió realmente? Sencillo, nuestra policía no está preparada para los tiempos que corren. Todos los días nos despertamos con noticias que no hacen más que inquietar al ciudadano. Se nota además que los funcionarios que tienen responsabilidad en cuanto al control de su gente no imparten directivas claras y taxativas respecto a estos procedimientos operativos. Por eso, cuando se habla de policía local y otras yerbas, el común de la gente es conteste en considerar que el punto está en la capacitación de lo que tenemos. Hay que buscar lo cualitativo y no lo cuantitativo. Pero bueno, el intendente insiste en esta cuestión y nadie lo asesora. Crear la policía local, con la erogación que significa para un municipio en quebranto absoluto, es irracional.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA DECADA GANADA DEJADA POR EL KAKAGADA ASI DEJARON EL PAIS , SE PERDIERON LOS VALORES HUMANOS. TOTAL MIENTRAS NOSOTROS NOS PELEABAMOS ELLOS LOS KAKAGADAS SE LA LLEVARON EN "PALA".

Anónimo dijo...

Una de cal, otra de arena. Noticia que da cuenta del accionar sumamente profesional de dos médica, y aquí nos encontramos con un cuadro que huelga comentarios. Ladrones y víctimas juntos. Pobre gobernadora. ¿Dónde está la policía de unos años atrás? Por favor, que vuelvan, aún ancianos.

Anónimo dijo...

Simplemente ineptitud.

Anónimo dijo...

¡¡Juntos!!ladrones y víctimas. ¿No es obsceno? Esto no es serio. Así no vamos a ser creíbles. Tenemos que cambiar nuestra actitud.

Anónimo dijo...

Separar las aguas; condición sine qua non para empezar a trabajar en un caso así.
Es ciencia ficción.