17.3.16

Revisión, reparaciones y recambio en iluminación de Avenida Sarmiento

Cuadrillas del sector eléctrico de COOPSER continúan realizando tareas que demandan una gran inversión, “buscando mantener y ampliar la calidad del servicio”. 
Entre ellas, está en ejecución una revisión y refuerzo de columnas metálicas de alumbrado público en Avenida Sarmiento. Los trabajos se han venido efectuando entre Boulevard Paraná y Avenida 3 de Febrero. 

Además de revisar el estado de las columnas y de cumplir con reparaciones estructurales, se han realizado reemplazo de artefactos para mejorar la calidad de la iluminación en esta importante avenida de la ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora??despues por capricho le cortan el servicio al dueño de la concesion...nooooo ahora es tarde fuera los de varadero la coopser es de sanpedrinos

Anónimo dijo...

Y... Con el brutal aumento de tasas hay que hacer que hacen algo... De creación de puestos de trabajo o apertura industrial ni noticias!

Anónimo dijo...

jejejeje como se preocupan ahora que se viene el cambio, basta de corruptos manejando fondos que son de la gente, una empresa de san pedro para los sampedrinos..