8.3.16

Reparación de caños rotos y dificultades en el tránsito céntrico

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza, desde el lunes, trabajos de reparación de cañerías en la zona céntrica de la ciudad. 
Luego de romper el pavimento con martillos neumáticos y utilizar maquinarias, la intención es comenzar a realizar arreglos en la red de agua potable, que presenta continuos deterioros en la zona. 

En Pellegrini y San Martín, las tareas obligaron a un replanteo del tránsito vehicular. Las tareas continuarán a lo largo de la semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

averiguen bien, este no es personal municipal , ni de obras, ni sanitarios, sera una empresa contratada sin licitacion, dentro de la emergencia economica ????

Anónimo dijo...

El otro tema va a ser la reparación del pavimento, excelente que tenían esas calles, cómo van a dejarlo una vez reparados los caños, como los otros "bacheados" o van a hacerlo bien ? DUDO!

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...averiguen bien, este no es personal municipal , ni de obras, ni sanitarios, sera una empresa contratada sin licitacion, dentro de la emergencia economica ???? // 8 de marzo de 2016, 14:13"

Siempre "Averigüen", siempre pateando la pelota a los demás...
Si tenés taaaanta data, en lugar de escudarte en el anonimato, presentá una denuncia ante quien corresponda y participá de algo poniendo los productos de ave sobre la mesa, no chusmeando para sembrar dudas como todos los kirchneristas resentidos.

A ver, hacelo, servicio de inteligencia.

Anónimo dijo...

14.13 contratacion directa ? o llamaron a los provedores a presupuestar. ???

Anónimo dijo...

QUE IMPORTA DE DONDE SON .....QUE LO ARREGLEN TANTA VUELTA TENES 14. 13

Anónimo dijo...

Che porque Salazar contrata empresas tercerizadas para hacer obras??? Tenemos personal de sobra para hacerlo que los ponga a trabajarrrrrr... o contratará empresas para quedarse con algún vuelto?