Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Quejas de vecinos por pérdidas de agua y cloacales en Selada al 400

Vecinos de Sargento Selada al 400 expresaron su malestar por las pérdidas de agua y líquidos cloacales que se acumulan en calles y cunetas. 
La rotura de dos cruces de cañerías y la combinación con las aguas servidas genera un problema sanitario que no se resolvió a pesar de los reclamos realizados. 
 Para completar un panorama ya complejo, un vecino decidió cerrar parte de la alcantarilla sobre calle Liniers para que las aguas servidas no ingresen a su patio, lo que genera una mayor acumulación sobre la calle.