15.3.16

Quejas de vecinos por pérdidas de agua y cloacales en Selada al 400

Vecinos de Sargento Selada al 400 expresaron su malestar por las pérdidas de agua y líquidos cloacales que se acumulan en calles y cunetas. 
La rotura de dos cruces de cañerías y la combinación con las aguas servidas genera un problema sanitario que no se resolvió a pesar de los reclamos realizados. 
 Para completar un panorama ya complejo, un vecino decidió cerrar parte de la alcantarilla sobre calle Liniers para que las aguas servidas no ingresen a su patio, lo que genera una mayor acumulación sobre la calle.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el intendente no hace nada...solo pasea sacandose fotos.

la ciudad es un desastre ..la inseguridad nos mata en las calles, la mugre nos tapa, el hospital solo lo pintaron porque el resto es un desastre...lastima que llego a intendente salazar porque asi estamos...y encima sigue con barbieri que deberia estar preso

Anónimo dijo...

EN RAFAEL OBLIGADO Y NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO HAY UNA GRAN PERDIDA DE AGUA POR CALLE SOCORRO Y EN LAS VEREDAS POR OBLIGADO TAMBIEN.
HACE UN MES QUE LOS VECINOS VENIMOS RECLAMANDO DIARIAMENTE, SIN OBTENER RESPUESTA ALGUNA.
ES REALMENTE MUY TRISTE VER LA CANTIDAD DE LITROS DE AGUA POTABLE QUE SE PIERDEN DIARIAMENTE.
LE PEDIMOS A LOS QUE TIENEN QUE ACCIONAR NOS TENGAN EN CUENTA Y ARREGLEN RAPIDO ESTAS PERDIDAS. MUCHAS GRACIAS.
UNA VECINA

Anónimo dijo...

eso no es agua acumulada ......y el dengue.....el intendente no vive por ahi

Anónimo dijo...

Esta sera una ZANJA MADRE??? ya que hay cañerias Madres.... y deben existir los ZANJONES PADRES ???? no se me pregunto... por las burradas que dicen desde la secretaria de obras municipales. eso si de arreglar nada.