Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Principio de solución para los galpones de empaque de San Pedro

Las gestiones realizadas en las últimas semanas por representantes de CAPROEM y autoridades municipales permitieron encontrar un principio de solución al conflicto en torno a los controles sanitarios fijados por SENASA para evitar la propagación de HLB. 
El Intendente Cecilio Salazar confirmó, luego de las reuniones con el organismo nacional y el Ministro de Agricultura que “se alcanzó un principio de solución”. 

“Había una reunión en Salta a la que no estábamos invitados. Hubo una alarmante falta de participación del sector en los últimos años porque lo dejaron afuera. 
Ahora logramos que fueran Corti y Frangi, y se encontró un principio de solución” expresó. 
“Van a poder seguir trabajando y ganando un poco más de tiempo para demostrar que San Pedro es viable para que se sigan trayendo frutas de afuera” agregó el mandatario.