Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Presentan la grilla del festival country en Expoagro

Con artistas en vivo en el stand de San Pedro, se presentará hoy la grilla oficial del San Pedro Country Music Festival 2016. 
El evento tendrá lugar en el Paseo Público Municipal entre el viernes 23 y el domingo 25 de septiembre. 
Los organizadores confirmaron las tres jornadas, con más de sesenta artistas de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Estados Unidos. 

 La primera jornada cerrará con el Coro Gospel Kumbaya y Yulie Ruth. El sábado será el turno de los brasileños Red Fox, Max, Holy Crows, The Monkeyness y Wanted. El domingo marcará el regreso de Johny Tedesco, además de La Rey Band, Far West y el americano Joe Tropp.