La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Pintada de IOCARI en la Plaza Constitución en el Día de la Accesibilidad

En el marco del Día Nacional de la Accesibilidad que se conmemora hoy, la organización IOCARI realizará una jornada de pintura en la Plaza Constitución.
Desde las 17:30 y hasta las 19, se invita a la comunidad a participar del encuentro que busca bregar por un San Pedro accesible para personas con discapacidad.

Un día como hoy del año 1994 se sancionó la Ley Nacional 24.314 que reconoce el derecho de todos a un entorno inclusivo.
Quienes participen deben aportar una témpera y llevar ropa cómoda.
En tanto, hasta mañana hay tiempo para inscribirse en la Jornada sobre Autismo organizada por IOCARI e Infantia que se realizará el sábado en el Salón Dorado de la Municipalidad.

La jornada comenzará a las 10 y contará con destacadas disertaciones de especialistas. El cierre está previsto para las 16. Para más información, comunicarse al e mailiocarisanpedro@gmail.com o a los teléfonos 03329-15470363 ó 15568705.