3.3.16

Nuevo intento de usurpación, fuego e intercambio de disparos

Fotos Pablo Martínez - La Radio 92.3
Un grupo de jóvenes que fueron desalojados esta mañana de los terrenos de Boulevard Moreno al 1500 volvieron esta noche al lugar acompañados por otras personas e intentaron ocupar nuevamente el predio. 
 En primera instancia, prendieron fuego para iluminarse en la oscuridad, y al lado de cada fogata intentaron montar nuevamente las precarias viviendas que fueron desmanteladas esta mañana. 


La policía, alertada de la situación, se hizo presente inmediatamente en el lugar, sorprendió in fraganti a los usurpadores y los corrió del lugar.
 De acuerdo al testimonio de vecinos, algunos de los ocupantes estaban armados, y se inició un intercambio de disparos con los efectivos de distintas fuerzas que participan del operativo. 
La policía montó un cordón alrededor de los barrios cercanos para evitar nuevos intentos de usurpación, mientras todavía (poco después de las 22.30) se escuchan disparos en la zona.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que se haga respetar la policia como autoridad como va a dejar que diez tipos de estos tengan en vilo a todo un barrio al que se ponga pesado llevenlo preso asi se deja de joder

policia viejo dijo...

realmente no son necesitados son vagos, quieren todo de arriba así estaban acostumbrados, urgente reforma del código penal y procedimiento penal , así van presos de una urgente volver a las fuentes del código contravencional para que sepan lo que es el rigor, la vagancia tenia una pena de 30 días de arresto modificaciones y sanciones que disolvió la democracia, Esta es linda vivirla dentro de un marco legal como países del primer mundo acá somos los primeros en violarla a cada rato y nadie le importa nada.

Anónimo dijo...

Esto es, literalmente, una joda. Hasta que no encierren por un tiempo a varios de estos sujetos, la cosa no va a cambiar. Subestiman a la justicia, a la policía, a todo el mundo. Se ríen en la cara. Montar un operativo como el que se llevó a cabo cuesta dinero que pagamos los ciudadanos que trabajamos todos los días.

Anónimo dijo...

Cuanta Kultura.

Anónimo dijo...

que les saquen los planes y los salarios a usurpadores, van a ver que no usurpan mas
dekada ganada señores esta gente chupa ,fuma y descansa con la plata del pueblo
si estan fuera de la ley que les saquen los beneficios y van a ver como se portan de otra manera .......... hay jovenes delincuentes que sus padres cobran asignacion universal
y a los mas chicos los mandan a cuanto comedor hay en los barrios ...... fabian dijo

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTA GENTE QUE ESTA URZUPANDO NO TIENEN VERGUENZA ,, TODOS TIENEN CASA PORQUE DONDE ESTABAN VIVIENDO TAMPOCO PAGARON POR ESOS TERRENOS Y AHORA QUIEREN MASSSS PARA VENDERLOS, DICEN QUE QUIEREN PAGAR ,QUE VAN A PAGAR SI SON DELINCUENTES .. LE HECHAN LA CULPA A LOS DEMAS VECINOS POR NO HACERSE CARGO DE LO QUE ESTAN HACIENDO -- Y SI YA HABIA OTRA GENTE PARA COMPRAR QUIENES SON ELLOS PARA EVITARLO .. AGARRAN UNA PALA CUANDO TIENEN QUE METERSE EN TERRENOS AJENOS PERO MOSTRALE UNA PALA PARA TRABAJAR ....QUE LA LEY CUMPLA COMO ASTA AHORA QUE ASI SE ENPIEZA EL CAMBIO .CON ESTAS ACTITUDES Y NO DEJANDO QUE HAGAN LO QUE QUIERAN .

Anónimo dijo...

Y SI TIENEN DUEÑO Y LOS QUIERE VENDER ??TIENE QUE PEDIRLE PERMISO A ESTA GENTE QUE ESTA TOMANDO SUS TERRENOS ,NOOOO ME MUERO , Y LA PERSONA QUIEN JUNTO LA GENTE PARA URZUPAR VIVE JUSTO EN FRENTE DE LOS TERRENOS PERO AYER ME CONTARON QUE SE ESCONDIO COMO UNA RATA ... Y EL SIGUE ORGANIZANDO PARA QUE ESA GENTE SE QUEDE AHI ...

Anónimo dijo...

No pueden esto es una gran joda, eso pasa cuando prometen y prometen, estamos para atrás.

Anónimo dijo...

escuche que uno decia que el dueño tenia muchos terrenos y que por eso habia que ir a usurpar o desterrarlo quienes se creen que son estos personajes para ir a tomar algo que no es de ellos

Anónimo dijo...

La única forma de que esta gente no vuelva a jorobar al prójimo es identificarla una por una, filmarla, fotografiarla y después evaluar la posibilidad de quitarles los beneficios (que son muchos) que les da el estado.

Anónimo dijo...

No se quien sera el q dice q el hombre del frente junto jente para usurpar le digo q abla de mas pq es mentira yo usurpe ay y les digo no tengo ningun plan social ni mando mi hijo a comedor m rompo el lomo trabando todos los dias lo agarre pq queria q m diera una posibilidad de pagarlo como el señor luci le dio a jente de ese barrio yo n ablo x todos x q uvo jente q n lo nesesitaba pero jente q si pere a veses la jente jusga a todos yo cuando llego la orden lo dessrme y m fui como barios lo isieron y barrios agredieron solo queria q sepan pq todos no somos igual y la jente abla pq quiere y es feo cuando jusgan nuestros hijos es mas en ningun momento ni el los doce dias vino alguien nadie ns dio nada