30.3.16

Nueva usurpación de una casa y terrenos privados

Un nuevo caso de usurpación se registró ayer en la ciudad. Un grupo de personas ocupó una vivienda ubicada en Honorio Pueyrredón 1753 y otro intentaba iniciar una construcción en terrenos linderos. 
El propietario de la casa y de los terrenos radicó la denuncia correspondiente luego de enterarse del hecho por un sobrino que vive en inmediaciones del lugar. 

Al dirigirse a sus propiedades, el hombre pudo constatar la presencia, en la casa, de gente mayor con niños. 
La Fiscalía N° 7 intervino en el hecho caratulado como “Usurpación”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendria que cambiar la caratula de "Usrpacion" por "Robo". Porque es eso..!!! Ahora el dueño tiene que esperar años que la justicia actue y rogar que no se la destruyan si es que la recupera.

Anónimo dijo...

La cartula tiene que ser robo

Natalia dijo...

La gente esta necesitada porque el Intendente no da planes de viviendas que puedan pagar! ..

Anónimo dijo...

La gente esta decesperada porque el INTENDENTE no da planes d viviendas o de terrenos..
La gente no ve ningun a posibilidad y no le queda otra la vida esta muy cara ahora!

Anónimo dijo...

con volver al codigo viejo USURPACION era sinonimo de carcel.o sea que yendo para atras estariamos mejor....parece mentira.

Anónimo dijo...

Jajajajajjajaj dan risaas! Tengo 21 años y tengo trabajo y ni siquiera asi tuve hijos porq hay q tener casa y buen trabajo para tener hijos...no justifiquen a la negrada !!

Anónimo dijo...

eso es fraude, actuar de mala fe, un delito ,vender terrenos de otros propietarios para su propio beneficio. Deben ir presos los que le vendieron el terreno.

Anónimo dijo...

y que paso con la casona usurpada de Belgrano y San Lorenzo, las edificaciones siguen.......no era que habían clausurado las obras....por favor no entreguen el patrimonio que es de todos nosotros

Leopoldo dijo...

Que queres que el intendente te de no jodan ponganse a laburar de que planes hablas anda a pedirle a los k. Manga de zanganos que quieren todo gratis rompanse el or.. como los que trabajamos todos los dias para tener nuestras cosas. Lacras.

Anónimo dijo...

Estos sinverguenzas tienen que ir a trabajar, nada de esperar que el intendente o alguna instituición del estado les de cosas; vayan a trabajar manga de vagos. Para las motos y los celulares tienen. So9n vagos y muchos son delincuentes. Siempre esperando que los demás les resuelvan la situación. Y por otro lado, a los políticos les conviene esta gentusa porque son votos.