9.3.16

Lorena Vercelli: “Puede haber suspensiones o demoras en los pagos”

Lorena Vercelli, una de las responsables de la empresa concesionaria del transporte público de pasajeros, confirmó que no recibieron respuestas hasta el momento a las notas presentadas ante el Concejo Deliberante para que se inicien las negociaciones por el nuevo cuadro tarifario. 
Ante este panorama, las complicaciones pueden llegar a corto plazo. “Como es habitual, todos los años nos reunimos con el Concejo para ponernos de acuerdo con el aumento de las tarifas. Si bien hay una regla en el contrato para la revisión de la tarifa acordamos la posibilidad de una revisión consensuada para que no se afecte tanto el bolsillo de los pasajeros” explicó la empresaria. 

“Una vez más, desde principio de año intentamos reunirnos, sabemos que no comenzaron las sesiones ordinarias pero la inflación nos obliga a solicitar un aumento. Nosotros hicimos ya un cálculo pero generalmente lo definimos luego de reuniones en donde tratamos de buscar el equilibrio” agregó. 
 Vercelli dijo que están preocupados por “un silencio bastante importante que hay en San Pedro”, y advirtió sobre las medidas que podrían adoptar: “Las medidas siempre empiezan puertas adentro para sostener la prestación con normalidad. Generalmente, se trata de hablar con proveedores para financiar los insumos, y el ajuste más complicado siempre tiene que ver con el sueldo del personal, que es a lo que no intentamos llegar. El próximo ajuste que nos queda tiene que ver con el personal. Puede llegar a haber suspensiones, a haber demoras en el pago de sueldos”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto el intendente como sus consejales le van a dar el 300%, total lo pagamos los idiotas que necesitamos los colectivos,ellos tienen lujosos autos y tambien los pagamos nosotros

Anónimo dijo...

Basta de aumetosssss culpa de macro no estoy llegando a fin de mes.. Ya bastante caro sale el boleto

alejandro dijo...

vercelli volve a san nicolas....no te queremos aca