9.3.16

La gobernadora Vidal en Expoagro

Foto prensa INTA
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la megamuestra Expoagro, que se realiza en el partido de Ramallo. 
Vidal arribó alrededor de las 11, y se reunió con los organizadores del evento (Clarín y La Nación), el referente del Partido Fe, Gerónimo Venegas y los intendentes de la zona, incluyendo al de San Pedro, Cecilio Salazar. 

Foto prensa INTA
 Luego, brindó una breve conferencia de prensa, se detuvo en el stand del Banco Provincia, mantuvo un encuentro con productores y fue al stand de UATRE, conocido como “La Matera”. 
Foto prensa Municipalidad de San Pedro

Si bien estaba previsto que llegara hasta el stand de San Pedro, las propias características de la recorrida podrían modificar esa presencia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que tipa inutil esta

Anónimo dijo...

Clarin y Nación, La Rual con Venegas y Salazar.. por favor Sra. Vidal interceda para que los gremialistas no los peleen tanto a los empresarios... ja,ja

Anónimo dijo...

Sin palabras... ¿qué se puede decir?

Anónimo dijo...

A llorar los KK
KOPRUUPTOS
LTA

Anónimo dijo...

Campo Rongos, LTA.-

Anónimo dijo...

Una pregunta. Cuando asume salazar, y empieza a trabajar en, y para, san pedro? ???

Anónimo dijo...

y victores ????

Anónimo dijo...

8.25 de que hablas de corrupcion cuando el sr mauricio macri estafo contrabandeo y ahora nos hace pagar su deuda , hecharon ñoquis por ser la grasa militante , ahora toman ñoquis con crema parientes de funcionarios , se favorece a empresas de familiares macri todo tan solo en 90 dias

Anónimo dijo...

No llorés, maricón...

Anónimo dijo...

9:07 No olvidar de los ñoquis emparentados con la realeza europea: la hermana de la reina de Holanda fue honrada con un cargo por este gobierno!? Qué fino!!!

Anónimo dijo...

Notisampedro es macrista? Nooo que vaa!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA TODOS IGUALES. K O M. QUE LOCURA. Y LOS GRANDES EVASORES CONTENTOS, ANOCHE HABLABA EL SR. SENADOR NACIONAL DE ENTRE RIOS DIENTE FLOJO Y LA VERDAD COMO ES TAN SIRVENGUENZA NO SABE QUE DECIR. QUE AHORA LA SOJA ES BARATA, QUE EL MAIZ NO SE QUE. JA Y QUE LA CARNE COMO EL DIJO TIENE QUE VALER LO QUE VALE. Y CLARO SI ELLOS NO LA COMPRAN. SOLAMENTE ACOPIAN EUROS Y DOLARES EVADIENDO IMPUESTOS A GRAN ESCALA, HACIENDO LABURAR A LA GENTE HUMILDE EN NEGRO, Y RECIBIENDO SUCULENTAS REMESAS DE SUBSIDIOS, COMO SER AL GASOIL, A LOS AGROQUIMICOS, A LA LLUVIA A LA SECA. Y DESPUES PENSAR QUE HABLAN DE LO INFELICES QUE COBRAN UN PLAN. QUE DESASTRE Y EN SAN PEDRO NI HABLAR.......................

Anónimo dijo...

8,25 Y 8,28 DE VERDAD PIENSAN LO QUE ESCRIBEN? TANTO ODIAN AL PAIS ? ESTAN CONTENTOS CON MACRI ?