Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Javier Luzzi: “Detrás de todo esto hay una mano negra”

Foto Sergio Ortega
El propietario de los terrenos usurpado, Javier Luzzi, se presentó esta mañana en el predio para firmar la notificación judicial por la que le restituyeron el predio. 
 “Nos hacen entrega de la propiedad en este momento. Firmamos un acta ante un auxiliar de la justicia. Veremos qué pasa de acá en más” explicó el agente inmobiliario. 

 Luzzi pidió una custodia “no por nosotros, sino por vecinos que están siendo amenazados, porque hay gente que quiere vivir tranquila, que se ha comprometido mucho con esta causa, y queremos que nadie salga lastimado, que estos chicos razonen y no se dejen manejar”. 
El damnificado por la ocupación sostuvo que “detrás de todas estas cosas hay una mano negra, que viene todo de la mano del negocio o la política, y siempre hay un dirigente barrial detrás de estas cosas, y siempre”.