7.3.16

Hospital móvil para la campaña de vacunación de ingreso escolar

Un hospital móvil enviado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires llegó hoy a San Pedro para participar de la campaña de vacunación para el ingreso escolar. 
Una vez que se realice la conexión de energía eléctrica, estará en pleno funcionamiento. 

 El objetivo es que el móvil permanezca en San Pedro como reemplazo del centro de salud de Canaletas, actualmente afectado por el avance de la creciente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que algunas cosas se hicieron bien en el anterior gobierno

Anónimo dijo...

parece que en "cambio" nada cambia. Cual es el curro de esto??? no es mas eficiente que la plata que se gasta en mover es "hospital móvil" se invierta en nuestro hospital y se brinde servicio desde ahí??? Es una cosa de locos!!!. El hospital móvil es para los pueblos que están rtetirados de los centros de salud. Por Dios

Anónimo dijo...

Parece que a los que se les terminó el curro ahora van a tener que agarrar la pala...

Anónimo dijo...

12:11 Tal cual!! Acá tenemos hospital en el centro urbano y salitas de salud barriales: podrían omitir el gasto no? Ya que estamos en plena campaña de ajuste y recontrajuste a ver si, por lo menos alguna vez, ajustan con algo que no sea el bolsillo del pueblo.

Anónimo dijo...

esto esta bien para las localidades o parajes donde un hospital se encuentra distantes de dichos lugares , aquí el pueblo tiene 40 cuadras . y lo para en el centro . 13 cuadras del hospital . aaaaa que cosa de locos no se les cae una idea .

Anónimo dijo...

gracias Scioli.

Juanchi dijo...

Gracias Daniel.

Anónimo dijo...

no entienden nada! ahi pagas los impuestos y te vacunan! cambiemos..

Anónimo dijo...

Cambiemos