15.3.16

HCD: Sorpresiva licencia de Mónica Otero por razones de salud

La concejal Mónica Otero presentó formalmente un pedido de licencia a su banca de concejal municipal desde ayer y hasta el 30 de junio. 
Si bien en el texto de la nota dirigida a la presidencia no expresa las razones por las que tomó esta decisión, la propia edil aclaró que está motivada por cuestiones de salud. 

Otero es una de las cartas fuertes del Intendente Cecilio Salazar en el Concejo Deliberante, ya que es vicepresidenta primera del cuerpo y fue designada como presidenta de la estratégica comisión de presupuesto. 
 El recambio implica una revisión absoluta de la nómina de Cambiemos elegida en octubre. Eduardo Roleri, primero en la “línea de sucesión”, tiene un cargo en el Ejecutivo como Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, y hasta ahora nada parece indicar que vaya a dejarlo para asumir una banca. Ana Tiramonti, la siguiente en la lista, fue confirmada hoy por la Jefatura Distrital de Educación como una de las coordinadoras del Plan Fines. Quien continúa, Fernando Bennazar, es Director de Deportes y, como Roleri, seguirá ocupando ese cargo en el Ejecutivo. 
 Por lo tanto, todo parece indicar que será Fernando Negrete, referente de la Juventud Fe, quien se haga cargo del reemplazo de Otero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorpresiva? Para quien metieron a donatti con el pretexto, Otero vueve por q gana más en planta, tiramonti quien levanto su larga licencia a educación y otro más q cobra... Hora de pagar muchachos...

Anónimo dijo...

no hay nada de sorpresa el tema es asi y lo se bien porque estuve cerca de ellos en toda la previa. Salazar no tenia ninguna mujer de confianza y capacidad para poner en el 3 lugar por eso ante la negativa de ella le suplico que aceptara y que el se haria cargo de la diferencia de sueldo, ya que ella como empleada gana bastante mas. Pero al pasar ya 3 meses NO LE CUMPLIO como hizo con muchos.- Por eso vuelve al hcd como empleada. Ahora el problema interno se va suscitar entre barbieri y salazar que de esta forma Barbieri tiene 2 opciones saca a donatti o asume el costo politico de dejarlo, ya que el argumento que lo ponia por otero.-

Anónimo dijo...

Para que se postulan en una lista y Desp se van?

Anónimo dijo...

POBRE OTERO SE LA COMIERON LOS OPORTUNISTAS PESETEROS DEL PRO QUE SE CAGAN EN LOS IDEALES FUERZA OTERO FUERZA CECILIO NO LE DEMOS LUGAR A LOS PARACAIDISTAS YO TE BANCO CECILIO

Anónimo dijo...

Esa concejal si que se jugo por san pedro, que al pedo que la votaron Gilesss

Anónimo dijo...

estan mostrando las hilachas despues se quejaban de la gestion de guacone,hasta el momento CAMBIEMOS demostro ser como todos

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja CAMBIEMOS ja ja ja ja. Los correctos por favor los sanpedrinos sabemos quien es quien o esta fábula fue armada con desconocidos ja ja ja CAMBIAMOS DE BANDA CONDUCTORA.

Anónimo dijo...

empezamos con la joda

Anónimo dijo...

TIRAMONTI, 2 CARGOS?

Anónimo dijo...

esto recien empieza los amigos de cecilio van a durar poco
si no hacen lo quiere el presidente del concejo ,don mario
cecilio es un titere ........ maria lujan dijo

Anónimo dijo...

Averigüen si vuelve como empleada así de rápido se van

Anónimo dijo...

La usaron a Otero. Pobre mujer. Creer en la palabra de Cecilio!!!! Ya lo mareo el poder. Ahora es un señor del Pro.