23.3.16

Familiares de Palacios serán recibidos por la Fiscal Ramos

Orlando, padre del imputado, brinda declaraciones a "Somos Noticias"
Los familiares de Ezequiel Palacios que manifestaron esta mañana en la plaza de Río Tala serán recibidos el próximo martes por la titular de la UFI 11, Dra. Viviana Ramos. 
De tal forma, desistieron de llevar adelante el corte de ruta que habían anunciado esta mañana. 
 Yanina, hermana del detenido, sostuvo, en declaraciones a La Radio 92.3 y Somos Noticias, que “no tiene nada que ver” y dijo que en el momento del homicidio de Jesús Gutiérrez estaba en su casa. “Le tienen bronca a mi papá porque está en el foro de seguridad” explicó. 

Orlando, el padre, agregó: “Esta familia (la dueña de la casa en donde se produjo el homicidio) lo acusó de que fue él (su hijo) el que anduvo a los tiros. Una sola persona fue la que entró y lo tiroteó que no era mi hijo. Yo no la conozco a la persona que fue, pero si digo los hechos, porque yo me siento afuera de mi casa desde las 6 de la tarde, porque soy discapacitado, y me pongo en un sillón y me pongo a ver la calle Lavalle”. 
 El hombre expresó con contundencia: “Si mi hijo hubiera estado involucrado yo mismo lo mando preso. Estoy trabajando en el Foro de Seguridad, y mucha gente me conoce en el pueblo. Mis hijos nacieron para trabajar, no son ladrones ni delincuentes”. 
Gabriela, novia del detenido
 Otro de los reclamos fue formulado por Gabriela, novia del joven detenido, quien fue asaltada hace dos semanas y luego agredida físicamente en el destacamento policial. “Fui a cobrar, al correo y cuando salgo, me encuentro con ellos, una menor y otro pibe, que me dijeron de todo y me pegan en la vista, donde tengo problemas, me agarraron del brazo y me sacaron la cartera con la plata y todos los documentos. Cuando salgo corriendo viene el padre de la menor a los tiros. Nos encontramos en la comisaría, y ahí le pegaron a mi hermana, me pegaron en la vista a mí, y así como entraron, salieron. Al otro día los soltaron”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12 de febrero de 2003 este personaje y otras personas atacó el destacamento policial de Rio Tala y, tras golpear a los policías libero a cuatro detenidos, entre ellos su hijo quienes fueron detenidos in fraganti faenando vacas de la estancia Los Abuelos. El Jefe de ese momento era Cristian Suarez y Cledia Ortuño Delegada Municipal.

Anónimo dijo...

ni nota le tendrian que dar a esta gente antecedentes penales por cantidad y todavia quieren cortar la ruta jajajajaja llamen a los gendarmes a si les enseñan modales se creen dueños de tala ofrescanle trabajo van a ver que no aparecen mas

Anónimo dijo...

Puede haber tanta impunidad,,,,nadie respeta nada en el tala

Anónimo dijo...

Bien dijo: mucha gente nos conocen. Digamos un pueblo entero!. Y todo saben todo.

Anónimo dijo...

A comeeeeeeerla.... diría francella. La impunidad existe Porque que la mayoría de los ciudadanos somos sometidos. Entonces triunfan lis que tienen los huevos bien puestos o sin prepotentes o patoteros o delincuentes con respaldo. Si lo único que hacemos es quedarnos sentados no hay derecho a reclamos. "Ajo y agua"

Anónimo dijo...

juan gutierrez dijo: esta persona no pertenece al foro de seguridad, por otra parte aclaro: pertenece al foro de inseguridad

Anónimo dijo...

de que inseguridad habal en tala! solo hay una inseguridad la pelea que existe entre la familia palacios y ledesma!! que se vaya y se termina todo!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero como lo van a dejar hablar a ese hombre! su hijo es un delincuente años atras ese hombre y sus familiares tomaron el destacamento para liberar a detenidos! tiene un pariente que esta detenido por el hecho en los nonos!! DEJENSE DE JODER CON ESTA GENTE!!!!! BASTA !!!!!!!!!!