13.3.16

Evadió un control de tránsito y fue aprehendido en operativo cerrojo

Un joven de 26 años que transitaba en un Fiat Duna fue aprehendido por la policía luego de evadir un control de tránsito que se realizaba en Basavilvaso y Carlos Gardel. 
Tras esquivar a los inspectores y al personal policial y darse a la fuga, se dispuso un operativo cerrojo. 

Finalmente, en Rivadavia 1680 fue interceptado, aunque se resistió agrediendo físicamente al personal policial y de inspección.
Según informaron desde la Comisaría, los efectivos debieron “utilizar la fuerza mínima indispensable” para reducirlo. Se labraron actuaciones con intervención de la U.F.I Nº7 a cargo del Dr. Marcelo Manso.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Los policías no tienen vergüenza vinieron asta la casa de mi hermano, le pegaron entre todos se reian asían chistes con una vulnerabilidad al 100% no tiene vergüenza
Flaco entiendo que es tu trabajo osea... Pero no podes maltratar así a una persona
Ubicate y ocupate de los que afanan, violan, matan, de esa gente que arruina a la sociedad

Anónimo dijo...

Me parece a mí o los uniformados se están pasando del límite??? Por todo pegan, insultan, patean... Con tomar la patente es suficiente para embocarle la infracción correspondiente ¿o es necesario trompearse y forcejear con los conductores??

Anónimo dijo...

Tu hermano también arruina la sociedad, porque si en su afán de escapar del control vehicular choca y mata a una persona se está cagando en las mínimas normas de convivencia. Tenemos que aprender que trasgredir las normas es delito/contravención y aunque sea mínima cada cual tiene que tener el castigo correspondiente.

Anónimo dijo...

Al comentario 12:59 .sin animo de ofender . por lo que entendí : si tu hermano le piden que se detenga el como conductor tiene que hacerlo .si no lo hace se lo tiene que detener y si se creciste se lo tiene que apresar . sencillo : y si el no se quiso detener es por que algo mal andaba . y si en la fuga atropella y mata a alguna criatura .seria un asesino . pensalo . estas defendiendo a una persona que se da a la fuga comprometiendo a los peatones y conductores .con el afán de escaparse podría haber hecho un desastre .

Anónimo dijo...

23,49,y da gracias que no lo cagan a tiros como en otros paises por darse a la fuga.

Anónimo dijo...

al comentario 12:59 tu hermano podría haber matado a alguien . si te das a la fuga es porque estas en algo malo .liso y llano .y en otros países la policía te llena de plomo .da gracias .estas defendiendo lo indefendible . a y para colmo se resistió .ni una bien se mando este muchacho .

Anónimo dijo...

Las normas están para respetarlas. La autoridad está para ser respetada. En ninguna parte (sólo en San Pedro) se ve el caos que impera en el tránsito y las barbaridades que hacen los conductores de motos, y encima no quieren detenerse ante un operativo. No cabe otra figura que resistencia a la autoridad yu marche preso, pero preso de verdad, no entrar por una puerta y salir por la otra. Evidentemente hay que seguir educando a estos sujetos descarriados.

Anónimo dijo...

Hay que dejarlo preso. Estos tipos no respetan a nadie.