15.3.16

Eleonora Taurizano: “A Ramiro Torresín lo conocí ayer”

La Jefa Distrital de Educación, Eleonora Taurizano, confirmó que este año aumentará el número de “comisiones” para los planes FINES en el distrito de San Pedro. 
Además, se refirió a la polémica por la decisión de no continuar con el contrato de Ramiro Torresín como uno de los coordinadores del programa. 

“En realidad, los coordinadores del plan FINES terminan su mandato el 31 de diciembre, y dentro de las facultades que tenemos en la Jefatura, podemos volver a nombrar los mismos o no. Las decisiones se toman por el bien de la educación y tengo que nombrar gente de mi mayor confianza. A Ramiro Torresín lo conocí ayer” sostuvo. 
Taurizano ratificó la decisión sobre las nuevas coordinadoras. “Se decidió darle el lugar a Ana Tiramonti y María de los Angeles Peralta. Dos docentes trabajadoras de mi mayor confianza”. Además, invitó a los interesados en inscribirse, recibir información o tramitar los certificados a acercarse hasta la sede de Ayacucho e Ituzaingó.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

patetica!!!! lastima que te den este cargo!! no tenes idea de que es el plan!! le diste continuidad a nuestros coordinadores del plan fines trabajaron organizando todo lo del 2016 y despues cambias de opinion y ahora decis que ellos trabajaban hasta diciembre nunca pensaste que te iba a salir tan mal!! que bronca por favor a quien nos van a poner a cargo del plan!! nunca tuvimos problemas con los chicos!! unos capos!! el tiempo me dara la razon!!

Anónimo dijo...

por que no dicen la verdad a Ramiro lo sacaron por ser hijo de.... aca todo funciona asi!

Anónimo dijo...

Que reincorporen a Ramiro y Nestor por el bien de la Educación, lo conoció ayer esta señora y no tuvo ni una entrevista y tampoco evaluó su trabajo? Taurizano los docentes del Fines no te vamos a responder, acá había un grupo de gente que laburaba y vos viniste a desarmarlo para darle un carguito a la inoperante de tiramonti. Vas bien!!!

Anónimo dijo...

12.22 a seguir laburando y cobrar el sueldito de la teta del estado. Shhh

Anónimo dijo...

Si justificaron a que Marta Alonso pusiera a sus hijos y familiares en la Jefatura y en otros cargos a dedo, ahora aguanten, es el turno de los otros no???

Anónimo dijo...

che es mucho ruido malo el que empezó a meter en educación esta mujer. no escucho una buena. espero que no desmantele todo lo que se hizo y se venia haciendo bien. porque esta todo para atrás en san pedro. y estos años la educación no hizo ruido, es mas se escuchaban todas buenas nuevas. bah, salvo que como todo esta hecho pedazos, estén haciendo pedazos lo que funciona bien. lo triste es que los cambios son por ideología política, es decir seguimos con el modelo K. cuando aprenderemos

Anónimo dijo...

Son de terror... sí a Torresin lo conoció ayer, hasta ahora, Usted ¿Vivía en San Pedro dentro de una campana de sangüches? ¿Es un sospechoso de algo? ¿O Usted es una tilinga macrista?

Anónimo dijo...

13:13 Y de dónde te crees que van a cobrar las dos docentes "de confianza" que pusieron a cargo del Fines???: tal cual los anteriores, del Estado. Pero como la onda es "cambiemos" cambiamos y así nos va: cualquiera va a cualquier lado y se hace cargo de cualquier tarea. Me parece necesaria la confianza que se pueda depositar en alguien, pero convengamos que no es suficiente, se necesita saber y conocer el paño.

Anónimo dijo...

Si alguien conoce un día a una persona, no le puede poner una patada en el tujes al día siguiente. Si se toma la función como jefe distrital en educación con la seriedad que ésta merece, primero habrá que evaluar la tarea realizada y luego considerar la posibilidad de "renunciar" a la persona. Pero tal como se da la cosa todo tiene "olor" a cuestión política pura.

Anónimo dijo...

Quien se cree q es esta tal Taurizano.No tiene idea de lo que hace, sacar a gente tan capaz y comprometida como Torresin para poner a sus amigas.LAMENTABLE!!!

Anónimo dijo...

Que mal ella le había dado continuidad a las chicos!!! Y ahora esto.

Anónimo dijo...

No lo conoce? Porque no lo entrevistó? Me gustaría ver un debate entre estas personas. Nestor y Ramiro gracias por estar siempre. Pronto abra noticias. Así q arrancamos el 4, yo les aviso como

Anónimo dijo...

A Torresin y a cuantos mas conocistes ayer,si viviste siempre en una burbuja,lo sacaste para darle lugar a los de tu cuadro político,IMPRESENTABLE!!!!!

Anónimo dijo...

No seas tan payasa...hace años que estas en educación y no conocías a Ramiro Torresin? si s asi estas al horno porque no conoces a nadie.... el Plan Fines es un gran éxito y una gran ayuda para los adultos no les podes hacer esto.... ponelo en funcionamiento ya!!! pensar que yo los vote!

Anónimo dijo...

Pobre chica, de bibiotecaria a Jefa distrital. no entiende nada...

Anónimo dijo...

Lamento verlos votado!!!

Anónimo dijo...

Los sacaste para darle el cargo a tu íntima amiga María Peralta! Basta de acomodar gente!!! Me arrepiento de mi voto

Anónimo dijo...

Acabo de leer algo q me hizo pensar!!! Claro no conocía al hijo de la ex jefa distrital?? Que justo?? Estamos en manos de nadie. Ojalá el fines no se vea perjudicado

Anónimo dijo...

Nestor que gran tipo sos. Esto es irse por la puerta grande. Genio todos tendríamos que actuar como lo hiciste vos. Los vi trabajar y dar respuesta cosa que ahora no veo!
Felicitaciones por demostramos lo que es ser buena gente

Anónimo dijo...

SE ECHAN A DOS PERSONAS Y EL PERIODISMO DICE POCO, MMM...
SALAZAR ESTÁ AL TANTO DE TODOS ESTOS DESORDENES? ESTÁN JUGANDO?
QUIERO SABER, COMO MENSAJES ANTERIORES, SI LOS NUEVOS DESIGNADOS SABEN DEL TEMA Y CUÁLES SON LOS PERGAMINOS LOGRADOS PARA ESTAR AHÍ, INCLUYENDO A LA JEFA DISTRITAL QUE LA PUSO SALAZAR.

Anónimo dijo...

14:33 interiorízate antes de hablar o escucha la radio y a los involucrados.
TORRESIN y ABELEDO fueron elegidos por CURRICULUM en la GESTION DE BELEN YUNES (mucho antes que la madre) entre varios POR SU FORMACION Y CAPACIDADES.

AMBOS ESTAN SUPER FORMADOS. AMBOS SON PROFESORES Y TORRESIN ADEMAS ES LICENCIADO EN GESTION EDUCATIVA... TITULO UNIVERSITARIO.

O se piensan que MANEJABAN el FINES EXCELENTEMENTE, SIN RUIDOS Y CON TRABAJO por amor al ARTE.

LOS CHICOS NO SON ACOMODADOS AMBOS ENTRARON CON BELENNNNNN YUNESSSSSSSSSSSSS

pero no se porque antes se pedían CURRICULUM y ahora entran a DEDO

María S. dijo...

Cómo están los blogueros K! Se nota que tienen tiempo de sobra ahora para dejar comentarios en todas las noticias defendiendo a su gente! Por qué no se preocuparon cuando entraban indiscriminadamente a la función pública todos los militantes, hijos de, sobrinos de, mujeres de, etc? La teta del estado no da para más!!!!

Anónimo dijo...

Basta de gente acomodada el intendente debería dar explicaciones!!!

Anónimo dijo...


14:33 dijo: Si justificaron a que Marta Alonso pusiera a sus hijos y familiares en la Jefatura y en otros cargos a dedo, ahora aguanten, es el turno de los otros no???

este es el problema de la sociedad...
los que laburan se turnan en el poder medio (los gerentes),
pero el real poder sigue siendo de los mismos (los dueños).

Anónimo dijo...

Ahora Ana tiramonti en dos puestos puesto a dedo!!!! Que loco que mal está todo!!! Después de tres años de licencia dos cargos!!! Igual me dijeron q es muy capaz!!!! Suerte Ana la necesitamos todos y puestos como los tuyos q se agarran a dedo. Cuál es tu trayectoria a demás de los 3 años de licencia ?????! Pobre san Pedro,,, viva Salazar guacone 2

Anónimo dijo...

Más claro échale agua... Viva Salazar Corti negrete y asociados

Anónimo dijo...

14:33 HABLAS SIN SABER .... ERRORRRRR

llamala a la Sra. Belen YUNES y porque la hija de .... estaba con ella trabajando ... OSEA mucho ANTES QUE ASUMIERA LA MADRE...

BASTA DE ENSUCIAR GENTE QUE TODO VUELVE