18.3.16

El Viceministro de seguridad confirmó móviles policiales para San Pedro

En su visita a San Pedro, el Viceministro de seguridad Matías Ranzini confirmó que se está avanzando en los trámites para que San Pedro tenga más móviles policiales, aunque no adelantó la cantidad que llegarían a la ciudad.
“Es prematuro decir cuántos pero Cecilio siempre intenta lo mejor para San Pedro”, planteó.


Los vehículos llegarían a fin de año para sumarse a los ya existentes. 

11 comentarios:

ANDREA dijo...

DEBUT Y DESPEDIDA,PORQUE LOS HACEN BOLSA EN POCAS HORAS.¿NO CONVENDRÍA QUE MANDEN AUTITOS CHOCADORES?

Anónimo dijo...

Este hombre ocupa el mismo lugar que JANTUS en la épóca de Granados y es parecido, mucho chamuyo a futuro, pero hoy NADA, después terminan mandando algún patrullero destruído pero pintadito para la foto.

Anónimo dijo...

ACA EN SAN PEDRO SE ESTAN ROBANDO TODO, EN EL CAMPO TODO ES UN DESASTRE, AVERIGUA RANZINI

Anónimo dijo...

tAMBIEN cECILIO sALAZAR DIJO QUE LE ESTABAN DANDO BATALLA AL JUEGO ILEGAL, BARBARO, ESPEREMOS QUE HAGAN LO MISMO CON LAS BANDAS DE DELINCUENTES QUE ROBAN A MANO ARMADA A CUALQUJIER HORA DEL DIA, HAY CECILIO, TE FALTA TANTO.....................................

Anónimo dijo...

Es bueno contar con nuevos móviles, pero hay que cuidarlos, mantenerlos y repararlos! No podemos estar acostumbrados a ver móviles sin luces, patente y partes faltantes, deben estar 100% aptos para circular y ser seguros para los uniformados.
Hace poco vi en la zona del club Los Andes en patio de un taller mecánico un cementerio de móviles policiales "tirados" y de años recientes!! No podemos permitir que sean descartables en 2 años!! A CUIDAR Y MANTENER!!!

Anónimo dijo...

les doy 6 meses de plazo y quedan todos hechos unas almondigas como el que esta de muestra al costado de la comisaria .....hay que enseñarles a manejar primero y que hagan la prueba de manejo al sacar el carnet de conducir

Anónimo dijo...

Mucha poli, mucho botón... y laburo??? no anunció la posible instalación de alguna fábrica o parque logístico... estos radicales y peronchos fracasados de cambiemos lo único que les interesa es morder

Anónimo dijo...

UNA CIUDAD DE 70.000 HABITANTES Y CON UN PROBLEMA SOCIAL TERIBLEEEEE Y LE QUIEN HECHAR LA CULPA DE LA INSEGURIDAD A LOS POLICÍAS QUE SON 10 POR DIA!! JAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Anónimo dijo...

Móviles nuevos para fin de año???, yo pregunto los móviles son nuevos de verdad?, o vienen muy lindos por fuera y adentro ya están reventados?. No puede ser que no duren nada, más allá de que hay policías que no los cuidan y que anda las 24 horas los siete días de la semana.
Y mientras esperamos los patrulleros nuevos, que tal si mandan chalecos antibalas como corresponde, de esos que no están vencidos!!!, de los que más o menos sirven. Eso también lo tiene que proveer el ministerio...

Anónimo dijo...

Mientras los chorros entren y salgan, los móviles no sirven para nada.

Anónimo dijo...

Para qué más móviles; más Policías si cuando es aprehendido un delincuente, por el delito que fuere, a las pocas horas está en la calle burlándose de la víctima y por supuesto de la policía. Lo que realmente hay que cambiar es la política absurda que emplean los fiscales y jueces.